Skip to content

Team painting en las jornadas de Gates International

Team painting en las jornadas de Gates International

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
¿Qué mejor forma de romper el hielo de las relaciones laborales, que dándole rienda suelta al artista que todos llevamos dentro? La agencia Extravaganza Events & Outdoors organizó un team building artístico para 80 personas como parte de las jornadas internacionales del grupo industrial Gates International en Barcelona.

Tras vestirse con “trajes de pintor” y coloridas boinas, los equipos tuvieron 20m2 de lienzos para retratar de la mejor manera a Barcelona con un estilo inspirado en los pinceles de los maestros Picasso vs. Miró.

El evento, realizado en la Casa Capell, incluyó actividades de composición plástica mural, collage, artes escénicas y sincronía grupal. Al finalizar la actividad, se unieron los lienzos en un mural “estilo vanguardista” de 200m2.

El programa, según Extravaganza, “estableció un dinámico y lúdico programa de cohesión grupal en que se reforzó la importancia de la construcción en equipo”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias