Skip to content
General · Madrid

Teatro Goya presenta su nueva experiencia gastro poniendo a 70 asistentes a cocinar

Teatro Goya presenta su nueva experiencia gastro poniendo a 70 asistentes a cocinar

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo
La gastronomía es parte esencial de un evento, de hecho, puede convertirse en un evento en sí, porque sirve para transmitir mensajes, despierta los sentidos (algo muy efectivo si quieres conseguir un recuerdo inolvidable), potencia la conexión, la conversación, el compartir y disfrutar en compañía. Teatro Goya ha decidido presentar su nueva “GastroExperiencia Juan Palomo” en directo metiendo a cocinar a 70 asistentes de diferentes agencias del sector de eventos en su EspacioLucientes. Hemos hablado con Teatro Goya y nos han contado en qué consistió la actividad. Si lo que quieres es saber quién resultó ser el mejor chef ¡parece que la fiebre foodie y la conversación sigue en redes sociales! Por Paula Rey

Es cierto que esto de cocinar se ha puesto de moda en los últimos años y pocos se resisten a probarlo. El arte culinario y la cocina de alto nivel tienen muchas similitudes con el mundo empresarial, por eso quizás también se apuesta por la cocina como actividad de teambuilding y networking.

Ahora, Teatro Goya ha lanzado su nueva “GastroExperiencia Juan Palomo” que consiste en un taller que incluye la elaboración y cata bajo el asesoramiento de su equipo. Decidieron presentarlo a agencias del sector la semana pasada en su EspacioLucientes, En este caso participaron 70 personas, pero, nos cuentan, podría hacerse para hasta unas 105 personas con un máximo de 15 cocinas con una mesa tipo banquete cada una. En este caso fue en interior, pero también podría hacerse en su espacio exterior.


¿En qué consistió la «GastroExperiencia JuanPalomo»?

A la llegada, cada asistente recibió una pulsera de color para que más adelante pudieran identificar cuál era su mesa y equipo. Previamente al inicio de la actividad se ofreció un cocktail de bienvenida en el EspacioBurdeos de media hora de duración para que los asistentes fueran tomando contacto.

Una vez accedieron todos a Lucientes comenzó la actividad. En la primera parte el chef Juan Pozuelo explicó el desarrollo de los tres platos a elaborar: papas aliñás en ensaladilla de langostinos y huevas de maruca; hamburguesa de vaca vieja, bacon crujiente y cheddar; y de postre, queso mascarpone y fresas al cava.

Una vez con el menú claro los asistentes se dividieron en equipos de 7 personas por cocina/mesa y se pusieron manos a la obra para realizar los tres platos. “Durante el cocinado tuvieron apoyo de nuestros profesionales”, nos explican desde Teatro Goya.

¡Y solo quedaba al final disfrutar, catar los platos y brindar!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias