Skip to content
General · Italia

The North Face abre un pop-up a 2.100m de altitud en plena montaña

The North Face abre un pop-up a 2.100m de altitud en plena montaña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Es el formato preferido para acercar la marca a su público y crear una brand experience memorable. Hasta ahora los habíamos visto en nuestras ciudades, a pie de playa para llegar la target en su retiro vacacional y siempre buscando transformar espacios singulares o inusuales para eventos para crear ese plus de atractivo para traspasar sus puertas. Si hablamos de una marca de ropa y equipación de montaña su target anda pateando sendas y subiendo cumbres, así que el pop-up bien merecía montarse en las montañas. Y para conseguir esa singularidad que funcione de reclamo The North Face no dudó en plantar su pop-up en los Dolomitas a 2.100m de altura, en un campamento base al que solo se podía acceder tras una caminata de dos horas entre montañas.  

Aunque para un montañero el hacer cima siempre es recompensa por el esfuerzo de subir, en este caso la marca puso un reclamo más: el pop-up serviría para hacerse con ocho artículos de coleccionista donados por exploradores y escaladores reconocidos. Prendas restauradas y que fueron usadas en sus ascensiones y que ahora se han personalizados con mensajes de sus antiguos propietarios para motivar a sus nuevos dueños a seguir explorando paisajes. A parte de subir hasta el pop-up, las prendas se podían adquirir mediante subasta, para recaudar fondos de ayuda a la conservación de las montañas.

La tienda de montaña pop-up estuvo abierta 10 días durante la celebración Mountain Festival, pero la marca está considerando convertirla en un vivac perdurable (un refugio de montaña) que sirva de ayuda a los exploradores de la montaña de hoy en día.

Desde España la agencia apple tree communications se encargó de llevar a medios e influencers nacionales a vivir la experiencia y contarlo en sus perfiles sociales. Y es que un pop-up bien merece un trekking por los Dolomitas.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias