Skip to content
Pop-ups · Madrid

“The Poison Shop”: Audible crea una tienda de venenos alrededor de una historia de Agatha Christie 

“The Poison Shop”: Audible crea una tienda de venenos alrededor de una historia de Agatha Chris

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Madrid, destino de golf y reuniones: la combinación perfecta para el viajero MICE   Activaciones para soñar despierto: cuatro eventos con la cama como protagonista  Más allá de la fe: los eventos religiosos como motor cultural y social 
El mundo audiovisual se ha rendido a las experiencias, lo hemos visto tanto en experiencias en torno al lanzamiento de películas como de series. Pero ¿y los libros? Más allá de la celebración de ferias como la Feria del Libro de Madrid o la celebración de tradiciones como Sant Jordi, hasta ahora el mundo de la lectura no se decidía por lanzarse al terreno experiencial ni de eventos. Eso sí, parece que con la llegada de los audiolibros las marcas tratan de comenzar a hacerse un hueco dentro de las experiencias inmersivas. Audible creaba recientemente en Madrid una supuesta tienda de venenos: “The Poison Shop”, un espacio en el que descubrir todas las claves del crimen del libro de Agatha Christie “El misterioso caso de Styles”.

Aunque “The Poison Shop” se presenta como una tienda de venenos, realmente es tan solo un cebo a través del que el detective Poirot invita a los visitantes a ayudarle a resolver el crimen del libro El misterioso caso de Styles, que ya se puede escuchar en Audible. 

Nada más llegar, los asistentes se adentraban en una tienda de la Inglaterra de 1914 inspirada en Styles Court, donde se desarrolla el libro de Agatha Christie. Poirot les ofrecía tomarse un antídoto antes de exponerse a todos los venenos posibles con los que se encontraban en la experiencia. El objetivo del caso consistía en descubrir con qué veneno se asesinó a Emily Inglethorp, la adinerada matriarca de la familia residente en Styles, así como quién era el asesino. 

A lo largo de la experiencia de “The Poison Shop”, además, los asistentes debían utilizar unos casos en los que se emitían fracciones de la propia ficción sonora, en las que se encontraban algunas de las pistas para descifrar el caso. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus