Skip to content
General · Madrid

¿Tímido? Jameson te ayuda a perder el miedo

¿Tímido? Jameson te ayuda a perder el miedo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Y no, la idea no es que pierdas tu miedo escénico con un buen vaso de este wiskhy irlandés en la mano, sino de una forma mucho más sofisticada. El Señor Goldwind ha creado para la marca de Pernord Ricard las ‘Jameson Sine Metu Stories’, una rompedora propuesta que está arrasando en Londres, Nueva York o Los Ángeles: sesiones en las que gente anónima y personajes conocidos pasan un buen rato contando ante desconocidos sus historias personales sobre su miedo a hablar en público.

El 26 de octubre se presentaba a prensa la primera de estas sesiones con el reportero de guerra Fran Sevilla y la actriz Marta Belenguer que fueron los primeros en sincerarse. Basadas en las story slams, la idea es crear el ambiente cordial de un bar o un café que invita a soltarse y a ‘contar tu vida’; una forma de romper el hielo con el público y crear experiencias participativas, y en definitiva, pasar un buen rato… porque a todos nos gusta una buena historia. Los valientes tienen de 5 a 10 minutos y las historias que despierten más pasión darán lugar a una animada tertulia con, por supuesto, una copa de Jameson & Ginger Ale en la mano.

Para redondear esta acción en la que Jameson se ha propuesto que pierdas el miedo escénico, te ponen en bandeja varias formas de conseguirlo: en la sesiones micro abiertas al público que se celebran los jueves y viernes hasta el 16 de diciembre en la coctelería Córner San Francisco en La Latina, y son gratuitas. En clases de oratoria que realizan todos los miércoles en el mismo local que consisten en una masterclass en oratoria impartida por Antonio Fabregat (Mejor Orador del Mundo en el Campeonato Mundial de Debate en Español celebrado en Bogotá). Y en las Inspiring Sessions, en las que famosos del mundo de la cultura, la moda, la empresa y los medios de información, son los que se ponen detrás del micro para inspirarte con sus historias de retos y miedos. En este caso las sesiones son mensuales y tienen lugar en el Teatro Marquina, la primera este 15 de noviembre (estas a tiempo) con la presencia del poeta José María Garrido, y la segunda el 13 de diciembre con la diseñadora Maya Hansen y el actor Enrique Alcides.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias