Skip to content
Sin categorizar · Madrid

Toys “R” Us invita a los niños a pintar los escaparates de Malasaña

Toys “R” Us invita a los niños a pintar los escaparates de Malasaña

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El 26 de abril del año pasado fue el primer día tras 42 de confinamiento que los niños pudieron salir a la calle a jugar. Para reconocer el esfuerzo y la actitud responsable de los niños durante la pandemia, Toys "R" Us ha convertido un año después la calla Espíritu Santo en todo un espacio de juego al aire libre.

Con la colaboración de cinco artistas urbanos los niños han podido participar en una intervención artística en las fachadas de Malasaña, pintando y llenando de color los escaparates del barrio a base de arco iris, piezas de construcción, animales, superhéroes o Geoffrey, la mascota de Toys «R» Us.

Si la pandemia nos ha llevado a la calle y buscar el exterior en nuestros eventos, aquí tenemos un ejemplo de cómo las marcas pueden llevar a la calle sus acciones y eventos de forma segura. Un escenario que también ha servido para convertir los escaparates en puntos de encuentro con el target y escenario para interactuar con ellos a pie de calle.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Sin categorizar · Madrid

Llega la época más romántica del año, un momento para disfrutar con esa persona especial, declarar nuestro amor a los cuatro vientos o dejarse llevar p ...