Skip to content
General · Barcelona

Trilope, premio por la escenografía creada para Lidl

Trilope, premio por la escenografía creada para Lidl

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El pasado 17 de marzo Emporia entregó los premios a la mejor arquitectura efímera de 2016. Estos galardones convocados por el Col.legi profesional d'Interioristes de Catalunya y Veredictas Internacional, con el apoyo del Col.legi d’Arquitectes de Catalunya, la Universidad Politécnica de Madrid, la ETSAB de Barcelona y las principales asociaciones del sector ferial reconocen las propuestas con mejores soluciones constructivas, técnicas, creativas, decorativas, y respetuosas con el medio ambiente. Trilope fue uno de los premiados en la categoría de Mejor construcción para un evento.

Evoluciona: Lidera nuestro futuro’ fue el evento en el que Lidl quiso comunicar un cambio de rol a 530 empleados y lo que esperaba de ellos como nuevos gerentes de tienda. Trilope centró la evolución y crecimiento de la marca en el símbolo de una montaña con vértices conectados en red, que saltó del logo del evento al escenario. El mensaje de evolución se expresó con hasta once cambios de escenografía en los que la ‘montaña’ se iba convirtiendo en más accesible. Esta ‘montaña’ estaba compuesta por 65 triángulos de aluminio forrados con tules de diferentes texturas y transparencias destinados a las proyecciones mapping y cuatro pantallas para los ponentes.

Para presentar las nuevas tiendas de Lidl, se proyectó en la ‘montaña’ a través de mapping, la nueva imagen de la tienda; las dos pantallas principales se elevaron como si se tratara de la puerta principal de las mismas, a través de la que se vería la disposición del mobiliario y los productos. Gracias al diseño de la iluminación, se podía ver el interior de una tienda real con clientes comprando y paseando, con figurantes que en realidad eran empleados de la empresa.

El mensaje de ‘confianza’ se trasladó con cuerdas y mosquetones que formaban los vértices de los triángulos de la montaña y que poco a poco iban desapareciendo por el peine del Teatro Nacional de Catalunya. El final lo pusieron las palabras del director general a su equipo bajo una montaña ya despejada y conquistada.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias