Una exposición que cuenta sus 50 años: el aniversario de TST en el Museu Marítim de Barcelona

Compartir noticia
Escuchar
TST Servicios Técnicos celebró el 15 de mayo su 50 aniversario rodeada de quienes han formado parte de su camino: trabajadores, clientes, proveedores, amigos y familia. El evento fue un momento de emociones: no solo por poder compartir el éxito con tantas personas que han crecido personal y profesionalmente con la empresa – como señaló Juanjo Torres, director general de la compañía, sino también por el lugar escogido. El Museu Marítim de Barcelona fue el escenario, en 1990, del primer gran proyecto que asumió Juanjo tras incorporarse al negocio familiar. “Volver aquí, 35 años después, con más de 120 personas en el equipo y tantos retos superados, tiene algo de poético”.

Una historia narrada a través de la evolución técnica
TST creó para el evento una gran exposición que narraba la historia de la compañía a través de sus divisiones técnicas, desde sus inicios en el secado de obras hasta su actual especialización en climatización, energía, ventilación, iluminación o bombeo de agua. Cada estación del recorrido contaba una parte del camino: el crecimiento, los obstáculos superados, las nuevas ideas, las personas.

Además, la tarde contó con música en directo, caricaturas, juegos, momentos para recordar anécdotas y también para brindar por lo que viene.








