Skip to content
Presentación a prensa · Nueva York

Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York

Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Eventos de SEAT, IBERIA o los Latin GRAMMY algunos de los finalistas de los Premios Dircom 2024 MAC convierte la Plaza de Callao en un set de maquillaje Un refugio idílico en la Costa Adeje de Tenerife 
¿Se te ocurre mejor forma de presentar unos auriculares que con un túnel de sonido envolvente en la entrada al evento? Un buen evento de lanzamiento es aquel que transmite la funcionalidad y el diseño del producto y a la vez impacta en los asistentes. Por eso, este evento para presentar los nuevos Bose QuietComfort Earbuds en el espacio The Glasshouse en Nueva York nos parece un caso internacional que teníamos que contarte.

Bose colaboró ​​con la agencia Mirrored Media para crear un evento de lanzamiento de sus nuevos Bose QuietComfort Earbuds II para clientes, prensa e influencers. Escogieron el espacio The Glasshouse en Nueva York.

Un túnel de sonido 360º

El reto, según explican en nota de prensa oficial, era presentar el producto de una manera que mostrara tanto su funcionalidad como su diseño, pero sobre todo mostrando a los invitados la efectividad de la cancelación de ruido.

En la bienvenida, los asistentes en pequeños grupos se sumergieron en una experiencia auditiva con un túnel de sonido que, además, mostraba en las paredes mensajes de la marca en varios idiomas.

Con un audio espacial de 360º, voces en varios idiomas recitaban los mensajes desde todas las direcciones. Al llegar al final del túnel se encontraban unas letras de gran tamaño que deletreaban: “El sonido es poder”.

Bose en Nueva York

Probar los auriculares en diferentes escenarios virtuales

En una sala con proyección 270º un experto en productos Bose, acompañado de gráficos en pantalla, los guiaba a través del ajuste personalizado de los auriculares y varias demostraciones que mostraban las funciones del producto.

La sala sumergía a los asistentes visual y auditivamente en escenarios en los que podían experimentar la cancelación de ruido en la vida real. Cada asistente se puso unos QuietComfort Earbuds II y la demostración comenzó con escenarios virtuales. Un ejemplo los transportó a un vagón del metro de Nueva York en auge, otro dentro de la cabina de un avión en vuelo… En cada escenario, recibían instrucciones de cómo usar diferentes modos del producto.

Bose en Nueva York
Los asistentes podían experimentar la cancelación de ruido en la vida real

Una fiesta en asociación con la Semana de la Moda de Nueva York

Después de la presentación a prensa, solo hubo unas horas para transformar el espacio en una fiesta nocturna por la que pasaron 1000 personas. Asociándose con la Semana de la Moda de Nueva York, fue también la fiesta de inauguración de la famosa semana de desfiles, con presentaciones del diseñador de moda y DJ Heron Preston y DJ William Lifestyle, y una actuación en directo de los ganadores del premio Grammy, The Strokes.

El túnel de sonido de la entrada funcionaba por la noche como una pasarela de desfile. Además, había una enorme área de merchandising con la opción de personalización (ya sabes, un must importante para conectar con los asistentes). La exclusiva área de productos de Bose inspirada en la Semana de la Moda de Nueva York tenía productos personalizados de Bose y Heron Preston donde los asistentes podían modificar y crear sus propios diseños con pistolas de impresión portátiles.

Bose en Nueva York
Personalización de camisetas

Fotografías oficiales de Mirrored Media.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias