Skip to content

Un coche de caramelo promueve el car sharing de Hertz

Un coche de caramelo promueve el car sharing de Hertz

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
No es la casita de chocolate que hechizó a Hansel y Gretel, pero casi: la última creación de la agencia El Departamento para promocionar el servicio Connect by Hertz es una auténtica golosina. Se trata de un Mini Cooper de tamaño real, realizado en fibra de vidrio y recubierto íntegramente de caramelos, que se exhibe en varios intercambiadores de Madrid.

Para promocionar Connect by Hertz, un nuevo servicio de car sharing de Hertz, la agencia El Departamento ha ideado una serie de acciones de street marketing muy llamativas. La más destacada fue la creación de este vehículo, aparentemente hecho a base de caramelos, y ubicarlo en pleno intercambiador de la Plaza Castilla. La acción es fruto de una colaboración entre Hertz y la confitería Fiesta.

Connect by Hertz consiste en poner a disposición de los miembros del club una serie de coches aparcados en la ciudad que se pagan por horas previa reserva. Se promociona su uso combinado con el transporte público, por este motivo la agencia optó por presentar el servicio en este espacio.

Paralelamente a la presentación del coche-golosina, un grupo de actores explicaba a través de la mímica o la música las ventajas del car sharing mientras unas azafatas repartían caramelos Kojak idénticos a los del vehículo. La acción se lleva a cabo durante marzo y abril en todos los intercambiadores de Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias