Skip to content

Un evento entre jeans con PepeExperience

Un evento entre jeans con PepeExperience

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Las tiendas han dejado de ser un mero espacio para la compra a convertirse en la embajada de la marca a pie de calle; verdaderos espacios donde vivir una experiencia de moda. Si hablamos de experiencias, los eventos en los puntos de venta terminan de sumergir al público en el universo de la marca. Es es el caso de la PepeExperience que organizó Pepe Jeans.

Llega el 40º aniversario de la marca londinense de vaqueros y decide celebrarlo en todas sus tiendas. Francia, Méjico, Tailandia, Jordania y también en sus establecimientos en España. La agencia Creaas fue la encargada de llevar acabo la PepeExperience en las tiendas de Provença en Barcelona y la de Fuencarral en Madrid.

Una noche especial de compras, donde las tiendas abrieron más tarde de lo habitual y los invitados pudieron disfrutar de un descuento especial en sus compras. Para animar la velada de shopping sesiones de Djs, un coctel, barra de combinados y una decoración muy british: bandejas de gominolas con los colores y formando la Union Jack británica, placas en la entrada dela entienda como los si de una calle londinense se tratara, etc.

Música, estilo londinense y sobre todo experimentar con tus «Pepe» fue la idea de estas fiestas en las que se animaba a los asistentes a probar el «Custom Studio». Un corner de la tienda donde personalizar las prendas vaqueras grabando mensajes, conocidos mantras como «Keep Calm and Carry On» y poder estampar la prenda con diversos símbolos.

Si quieres conocer los eventos que están realizando distintas marcas de moda en las últimas semanas, no te pierdas el especial de casos de moda que estamos preparando para el próximo número de eventos magazine: desfiles, eventos en tiendas, deportivos, solidarios, etc.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus