Skip to content
General · Maldivas

Un incentivo en las Maldivas con aires de Bollywood para 200 directivos de Amway

Un incentivo en las Maldivas con aires de Bollywood para 200 directivos de Amway

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua La Conferencia de Diamantes de Amway Europa y Sudáfrica, organizada por Creative Travel, ha ganado el SITE Crystal Award a la Excelencia en viajes de incentivos por el programa que desarrollaron en las Maldivas para 200 invitados. Cinco días en unas islas consideradas un destino de lujo superior, pero que no se adaptan fácilmente a grupos de este tamaño. Creative Travel asumió el desafío sabiendo que la ubicación en sí misma cautivaría a los mejores vendedores de Amway. Su propuesta combinaba los principales atractivos de la región con una producción y diseño cuidado al detalle.

El evento logró los seis objetivos principales de Amway: mejorar la afinidad de los propietarios con la marca, reconocer a los mejores vendedores, incrementar la aspiración por lograr mejores resultados, fortalecer las relaciones y el liderazgo, presentar el informe de la empresa y los últimos productos, y proporcionar una experiencia muy gratificante.

Las actividades se diseñaron de manera que estuvieran en sintonía con las tradiciones de la isla. Las cenas exóticas, con flores autóctonas y a la luz de las velas, barbacoas de marisco en la playa, mucha música y actuaciones de danzas típicas de lugar. Para la gran fiesta de despedida trajeron la cultura india a la isla. Los invitados recibieron ropa tradicional, producida y enviada desde la India y experimentaron un espectáculo de baile y música que los transportó desde el resort de playa al corazón de Bollywood.

Amway, una compañía de venta directa a nivel mundial, con más de 3 millones de empresarios independientes, organiza estos viajes de incentivo para mejorar el compromiso con la marca de los dueños de unidades de negocio en todo el mundo y aprovechan estos encuentros para presentar el informe de la compañía y los próximos lanzamientos. La industria de venta directa requiere que su red de ventas independiente esté profundamente asociada a la marca, por eso, en sus 58 años de historia, Amway ha apostado por la efectividad de estos incentivos para proporcionar una experiencia gratificante a sus principales activos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...