Un Popup de Chocolates Trapa pone en escena la historia de su chocolate

Compartir noticia
Escuchar
@chocolatestrapa ¡Estamos en Gran Vía, 46! 🧡 Con motivo de nuestro 135 aniversario, abrimos las puertas de nuestro primer Pop Up: un espacio para descubrir nuestra historia, nuestra evolución y todo el universo TRAPA. Os esperamos 🧡 #ChocolatesTrapa135 #ChocolatesTrapa #Aniversario ♬ RAYE with a Touch Of Funk – touchoffunk
Despertar el recuerdo mediante el producto
No importa si has vivido la época en la que los Cortados eran ese bombón tan representativo que la cultura española acabó por otorgarles la categoría de “clásicos”. Ir caminando por el centro de la capital y encontrarte con la posibilidad de recuperar ese pequeño fragmento de pasado a través de un bombón, transciende la vivencia de entrar en un local: es puro recuerdo generacional, al estilo de la magdalena de Proust.
Desde esta premisa que lanza un mensaje contundente de identidad de marca, lanzan a su vez nuevos productos para este aniversario mezclando lo clásico con lo demandado por el mercado actual: un estuche de Cortados de Avellana de cuatro unidades.

Involucrar al público
Hay que darle al público un motivo para que se detenga y quiera escuchar tu historia. Por eso, Chocolates Trapa puso a la disposición del consumidor no solo una selección de productos que podía comprar, sino también la posibilidad de probar su chocolate a la taza de manera gratuita el 27 y 31 de enero, y el 7 de febrero durante 2 horas para todo el que pase por allí. Con este planteamiento, la marca trata con hospitalidad a sus visitantes de una forma que no solo contribuye a ese buen recuerdo, sino que promociona su nuevo chocolate a la taza en formato brick de 1 litro.

Popup como formato digitalizable
Difícil de ganarle la partida del momento instagrameable a este formato. Chocolates Trapa tenía como objetivo trasladar la celebración de este aniversario también a redes. Esto lo hizo mediante una dinámica promocional a través del popup; si además de entrar al local, seguías a la marca en Instagram y publicabas
una story con tu experiencia utilizando un hashtag (tenías que ser rápido ya que la dinámica estaba reservada a los 100 primeros por día), podías conseguir una caja de bombones gratuita.








