Skip to content
General · Madrid

Una cena «atípica» en la entrega de Premios OPC Madrid

Una cena «atípica» en la entrega de Premios OPC Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
En esta ocasión, la la tradicional Cena Anual y Entrega de Premios OPC Madrid tuvo lugar en un venue de lo más castiño-madrileño: el Palacio del Negralejo, rodeado de antiguas bodegas, cuadras, zonas ajardinadas... trasportándo a los invitados a otra época el pasado 26 de noviembre a las 14.00h (si, has oido bien), una hora un tanto peculiar y nada habitual en esta celebración. Debido a las especiales circunstancias que nos impiden la movilidad a partir de medianoche, se desarrolló a la hora del almuerzo, donde los socios, pudieron degustar un menú especial diseñado para tal ocasión bautizado como 'Viva Madrid', y que constaba de una degustación de alimentos de temporada y Km.0, con sus tapas incluidas, maridado con vinos de la Comunidad de Madrid. Por Gala Alberdi

Unos premios con medidas de seguridad y distancia social

En el desarrollo operativo del evento se siguieron todas las normativas vigentes para estos eventos presenciales, en los que solo se sirvió alimentación y bebidas en las mesas de los comensales que desde su inicio y hasta el fin del evento ocuparon los asistentes, creando de esta manera una “burbuja” que limitaba los contactos personales exclusivamente a la mesa asignada, siendo necesario el uso de mascarilla en todo momento, salvo para la ingestión de alimentos y bebidas.

IFEMA obtuvo el Premio OPC Madrid a la Profesionalidad 2020

Cabe destacar la entrega de los Premios 2020, que en esta ocasión recayeron sobre Feria de Madrid en la categoría de Premio a la Profesionalidad y del Madrid Convention Bureau en la categoría de Premio a la Promoción de Madrid como destino de Congresos y MICE, por el extraordinario esfuerzo desarrollado por sus respectivas organizaciones en este año especialmente difícil para el sector congresual de Madrid. Así mismo, la jornada se vio amenizada con la participación del polifacético actor Dani de la Cámara, que tan buenos momentos hizo recordar sobre la importancia de la relación interpersonal y dejó un claro mensaje de que lo presencial volverá y el gran valor que representa nuestro sector en la sociedad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias