Skip to content

Una fiesta de cumpleaños muy revival para el Seat Ibiza

Una fiesta de cumpleaños muy revival para el Seat Ibiza

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Como cualquier joven que estrena la treintena, el mítico Ibiza quiso celebrarlo por todo lo alto con un evento donde no faltaron amigos, música y baile. Haciendo un recorrido por la música y la estética de estos últimos 30 años, los invitados asistieron a un divertido revival de sus propias vidas e historias de la mano del Seat Ibiza.

La revista Vice en colaboración con {ms_2987} se ha encargado de organizar esta especial fiesta de cumpleaños que tuvo como escenario La Sede del COAM. El espacio se aprovechó para escenificar en tres ambientes las tres décadas en las que ha estado presente este coche: los años 80, 90 y 2000.

Se dispusieron tres salas autónomas y conectadas a la vez, cada una de ellas con decoración y recreaciones de los principales elementos e iconos de esos años: Naranjito, Cobi, la Game Boy, el cubo de Rubik, la peseta, el discman, máquinas de Tetris, Super Mario o la primera tele en color, -incluso los camareros iban ataviados con chándal de tactel- y, por supuesto, no faltaba el Seat Ibiza correspondiente a cada década.

Alaska ambientó musicalmente la sala de los 80, Joaquín Reyes rememoró los temazos noventeros y Najwa Nimri pinchó en la sala de los 2000. Un trío que hizo bailar a los más de 700 invitados hasta bien entrada la madrugada. Junto a la embajadora de la marca, Maria Castro que fue la encargada de soplar las velas de la tarta, no se quisieron perder este cumpleaños celebrities como Santi Millán, Brianda Fitz James Stuart, Mario Vaquerizo, Carlos Jean, Bebe, Ana Rujas o Miguel Abellán.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventos corporativos, Experiencias, General · Barcelona, Madrid

El jueves 30 de mayo y el siguiente jueves 6 de junio, los nuevos modelos de la gama A3, especialmente la estrella de la familia, el el Audi A3 allstre ...