Skip to content

Una jornada medieval en el reino de Vodafone

Una jornada medieval en el reino de Vodafone

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Franciscanos, arlequines y brujas.... fueron algunos de los personajes que recibieron a los 370 asistentes invitados a una jornada medieval, en el reino de Vodafone.

Con este matiz, la agencia RPA Imagen y Comunicación organizó la reunión anual de empleados de todas las tiendas propias de España de la compañía de telefonía móvil. Objetivo: dar a conocer los objetivos de la empresa y motivar al equipo de Vodafone.

Los empleados fueron transportados a una jornada medieval de juegos, en un castillo situado en Almodóvar del Río. La caracterización del lugar incluyó más de 20 personajes que, entre alcahuetas, músicos paseantes, corros malabares, soldados, taberneras, magos y el mismo amo del castillo, terminaron de ambientar el recibimiento de los invitados.

Luego de una visita por el lugar, realizaron algunas actividades como la búsqueda en las 4 torres del castillo del tesoro (los nuevos móviles); el rescate de la princesa; la tirolina; el enigma de la pirámide; el tiro al acto; y los talleres de escritura árabe y bolsas aromáticas. La jornada finalizó con una cena y fiesta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias