Skip to content
Digital y tecnología, Experiencias · Barcelona, Madrid

#UnLockTheIncredible, una experiencia interactiva e inmersiva de Apple Tree en pleno centro comercial

#UnLockTheIncredible, una experiencia interactiva e inmersiva de Apple Tree en pleno centro comerci

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Bigcrafters, el evento de Estrella Galicia que reconoce el talento ajeno Story in Sight, la historia de amor de Xiaomi y Leica
#UnlockTheIncredible ha sido la experiencia creada por Apple Tree para ASUS en dos centros comerciales de Madrid y Barcelona. #UnlockTheIncredible desafió a los seguidores de la marca a compartir su conocimiento a través de una plataforma de juego creada adhoc para esta activación Out Of Home, promoviendo que los asistentes conocieran y usaran el producto mientras optaban a ganar premios de gran valor, entre los que destacan cinco unidades del nuevo portátil de la gama Zenbook de ASUS.

Para su creación, Apple Tree se inspiró en el propósito de la marca “In Search of Incredible”, que busca generar nuevas ideas que permitan experiencias diferentes. En este caso los participantes debían acercarse a la localización indicada – varios dispositivos dispuestos en tótems por el área central – y jugar para conseguir el código ganador mediante el uso del portátil ASUS en el videojuego creado por la agencia, con el objetivo de poder desbloquear el premio que se escondía en un lugar secreto de la zona ASUS instalada en cada centro comercial.

Las activaciones tuvieron lugar el 16 de diciembre en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, donde consiguieron 377 participantes y 600K impresiones en redes, y el pasado 17 de 17 de febrero en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias