Skip to content
General · Madrid

El Vicente Calderón cierra sus puertas con un evento y una foto para la historia

El Vicente Calderón cierra sus puertas con un evento y una foto para la historia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Si hace unos días te contábamos uno de los últimos eventos que ha albergado el estadio Vicente Calderón antes de su cierre, hoy te traemos la despedida deportiva con la celebración del último partido que echaba el cierre al estadio. Una cita deportiva que Engine Agency aprovechó para darle el toque épico e histórico que un momento así requería. Un homenaje al estadio que culminó en una foto icónica.

Con una victoria del Atlético por tres goles a uno frente al Athletic Club de Bilbao, el encuentro deportivo facilitó el ambiente y ánimo perfectos de los 55.000 aficionados para dar el cierre al Calderón. Había que poner el colofón final a 50 años de historia del estadio y para ello se arrancó la clausura con una producción audiovisual proyectada en las pantallas del estadio. El video repasaba los hitos vividos en el Vicente Calderón, los títulos más importantes cosechados por el equipo y los diferentes estadios que ha tenido el Atlético de Madrid. Posteriormente las leyendas del Atlético de Madrid comenzaron a sacar los títulos más representativos conseguidos por el Club en su historia. Un total de 19 trofeos portados de la mano de sus protagonistas como Adelardo, Gárate, Manolo, Futre o Pantic; junto con jugadores de la actual plantilla como Koke, Saúl, Gabi o Griezmann.

La afición del Club también tuvo su momento de protagonismo cuando 20 seguidores llevaron hasta el centro del terreno de juego una bandera en gran formato de 22 x 15 metros con el escudo del Atlético de Madrid. Esta sirvió de marco para una foto de familia de leyendas y primera plantilla del Club. Junto a ella se empezó a formar un mosaico gigante que tiñó de rojiblanco el césped del estadio. Un despliegue progresivo y coordinado con más de 7.000 metros cuadrados de tela movida por 120 personas para conseguir una fotografía para el recuerdo.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias