Skip to content

Vídeo: ¿Me das un beso?

Vídeo: ¿Me das un beso?

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
La moda y belleza se entremezclan con la cultura: así son los eventos que están marcando estilo  ¿Quién dijo que en eventos solo se trabaja?  Las mejores… y las peores anécdotas del sector 
Enviar besos al mundo, besarse con quien quieras y cómo quieras. Así de simple es la convocatoria que Desigual ha lanzado a toda la población para una fiesta que, tras pasar por París, Londres y Berlín, llegará a Madrid en la primavera de 2011.

Más de 6.000 personas ya han pasado por la Paris Kiss Party y la Londres Kiss Party. Se trata de una fiesta colorida y liberal en la que los besos, la simpatía y el buen humor son los asistentes.

Esta acción de street marketing es otro ejemplo del interes de las marcas por acercarse a su público sin necesidad que vayan a la tienda.  Abrazos y besos al servicio del consumidor

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus