Skip to content
General · Madrid

VITA Rocks, un congreso dental con mucho rock en Faunia

VITA Rocks, un congreso dental con mucho rock en Faunia

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Más de 200 profesionales del sector dental se congregaron en Faunia para intercambiar experiencias en directo, resolver dudas, conocer novedades y, sobre todo, generar conocimientos. El programa del congreso incluía nueve oradores, demostraciones en vivo, una expo dental y ocho talleres prácticos que ¡agotaron las plazas! Un ejemplo claro de que los eventos presenciales continúan siendo claves en el sector farma pese al auge de lo digital. Y para finalizar… ¿por qué no un poco de rock? The Hot Tubes transformó el evento de formación en un concierto de rock. Por Paula Rey

Nueve oradores, ocho talleres prácticos, demostraciones en vivo y una expo

Tras la pandemia hemos visto como el sector farma ha aprendido a combinar virtual y presencial, así como extender la durabilidad de sus congresos, por ejemplo, SEPA que ha convertido su congreso en 3 meses de comunicación.

Sin embargo, la parte presencial sigue teniendo un peso insustituible para intercambiar experiencias en directo, resolver dudas, conocer novedades y, sobre todo, generar conocimientos. En este caso 200 profesionales, odontólogos y protésicos dentales se reunieron en Faunia y tuvieron acceso a nueve ponencias sobre diferentes temas con “oradores de alto nivel” (según nos cuentan desde VITA y Faunia), ocho talleres prácticos, demostraciones en vivo y una expo. “Las demostraciones en vivo brindaron la posibilidad de experimentar de cerca la odontología y la prostodoncia, por ejemplo, los socios de tecnología Dynamic Abutment Solutions presentaron sus nuevos sistemas de prótesis implantosoportadas”, nos cuentan.

Claramente es importante esta parte de formación práctica y contacto con profesionales, porque se agotaron todas las plazas disponibles en los talleres, el mejor momento para entrar de lleno en materia: “los asistentes hasta echaron mano a los pinceles con Bárbara Calero y la cerámica de recubrimiento universal”. También en la expo dental se adoptó un enfoque práctico, olvidando los clásicos posters. Los profesionales realizaron explicaciones in situ resolviendo las dudas que surgieran.

En definitiva, también fue un momento de colaboración entre todos los odontólogos y protésicos, de intercambiar experiencias, de hacer nuevos contactos e incluso de continuar el networking de manera distendida con el concierto de rock final de la banda The Hot Tubes.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias