Skip to content

Vogue viste de flores el centro de Madrid

Vogue viste de flores el centro de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

South Summit Madrid 2024, un espacio creado por y para el emprendimiento El FC Barcelona ofrece dos experiencias y un espacio hechos para los amantes de fútbol Un nuevo museo para vivir las experiencias que permite la luz (en tu evento también)
Las flores han sido el elemento ornamental por excelencia a lo largo de la historia, el símbolo de la primavera y un regalo que te hace sentir muy especial. Y en lo que atañe a los organizadores de eventos, dan un aspecto fresco, alegre y lleno de vida a cualquier evento y es difícil imaginarse un evento sin ellas. Para fomentar el comercio con las floristerías y crear un espacio para intercambiar conocimientos, negociaciones o simplemente para disfrutar de la biodiversidad, Vogue España y el Ayuntamiento de Madrid, bajo el programa “Todo está en Madrid”, han decidido darles un espacio privilegiado en la Calle Jorge Juan, la cual han vestido de colores para esta ocasión tan primaveral. Una colaboración interesante entre una ciudad y un medio, con la participación de varias marcas como verás…

El Mercado de las Flores de Vogue es un lugar de encuentro entre floristerías y consumidores en el que realizar conexiones con el público general y con profesionales como nosotros que busquen opciones para decorar sus eventos. Además, con este evento, Vogue también conecta con su comunidad de lectores a través de acciones o instalaciones artísticas en las que sirve de puente con marcas que montan sus activaciones. Este espacio supone para ellas una oportunidad de acceder a un público muy informado en temas de moda, belleza y estilo de vida como es la comunidad de Vogue. Estas marcas han sido asesoradas desde la organización para poder impregnar en sus espacios toda la esencia del mercado y de Vogue.

Marcas de automoción como Lexus también quisieron formar parte de esta estética. Las floristerías Daguerre, Blooms y Naranjas de la China fueron las encargadas de adornar los coches con flores. Esta edición ha registrado una afluencia de 30.000 personas y han participado 25 floristerías, 4 organizaciones benéficas y 10 marcas pertenecientes a diferentes sectores.

Para seguir la línea estética del evento, se estableció una temática principal que giraba en torno a los colores y las flores de primavera, con una paleta de amarillos, anaranjados, verdes y blancos. Estos colores estuvieron presentes en la señalética y todos los elementos que Vogue produjo para el Mercado, desde globos, photocall, totems, vestuario y, en especial, en las letras de Vogue que marcaban el inicio del recorrido; decorado por la escuela Madrid Flower School intervino las letras de Vogue. Los stands requerían unas guidelines previas. Por ejemplo, cada stand tenía unas medidas establecidas, el espacio no podía ir techado y los elementos decorativos como traseras no podían superar los 3 metros de altura. De esta manera se asegura la homogeneidad y la armonía estética en todo el recorrido.

Los arreglos florales son un elemento que aporta un gran valor a la producción de tu evento y es posible apoyar el comercio local mediante su compra en las floristerías. Por otra parte, el encuentro con los profesionales de la floristería puede permitirte adquirir ideas y conocimientos para poder aplicar a tus eventos. ¡Siempre apoyando el comercio justo y la práctica sostenible para embellecer tus espacios!

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias