Skip to content
General · Madrid

Wellness city tour y espectáculos de altura en la convención de Oriflame

Wellness city tour y espectáculos de altura en la convención de Oriflame

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua Un gran despliegue, mucho espectáculo y el efecto Wow asegurado son los ingredientes básicos en los eventos de Oriflame. La marca de cosméticos sueca se supera en cada edición de la ‘CIS Gold Conference’ innovando en formatos, diversificando los espacios y creando actividades singulares, una vez más de la mano de beon. Worldwide. Se atrevieron hasta con acciones de marketing de guerrilla para fomentar el orgullo de pertenencia a la marca. Este año el 50th Anniversary Global Cruise de Oriflame ha ganado un Premio eventoplus, la plata al mejor evento motivacional o de incentivo.

A Madrid llegaron los 1.200 consultores de la compañía sueca de cosméticos para pasar cinco días intensos que comenzaron con la welcome party, continuaron con las sesiones de trabajo de la convención y cerraron con una cena de gala por todo lo alto.

Hípica y actividades healthy. La bienvenida fue en el Hipódromo de la Zarzuela, al que los asistentes llegaron vestidos para la ocasión para disfrutar de carreras nocturnas y apuestas ficticias, mientras un speaker iba retrasmitiendo los resultados de las carreras, cuyos ganadores se llevaron un premio. Un espacio en exclusividad que se personalizó al detalle: los caballos caracterizados con los diferentes servicios de la compañía; las diferentes zonas de hospitality con photocalls relacionados con la temática; y un bufé con gastronomía regional. Para conocer la ciudad de una forma diferente beon organizó un ‘wellness city tour’, que les llevaría a descubrir los rincones más emblemáticos de la capital de forma saludable. Los asistentes se colocaron unos auriculares ‘Silent Disco’, para evadirse del caos y el ruido escuchando una melodía de fusión flamenca mientras practicaban actividades healthy. Un recorrido en el que los asistentes se iban encontrando con actores vestidos de época interpretando personajes clásicos de la literatura, la pintura o la aristocracia española. Una visita de ocio que se reforzó con acciones de marketing de guerrilla para incentivar el sentimiento de pertenencia a la marca: acciones de publicidad exterior en mupis y banderolas, personalización de escaparates y diferentes acciones de branding a lo largo del recorrido, como la realizada en una de las pastelerías con más solera del centro histórico, que elaboró una tarta XXL con el logotipo de la empresa y la expuso en su escaparate.

Convención Oriflame

Business sessions con mucho ritmo. Después de este recibimiento que duró dos días, llegaban las jornadas de trabajo en Madrid Marriott Auditorium, donde también se entregaron los reconocimientos a los mejores consultores de la empresa. Para la puesta en escena se creó un espacio con matices futuristas y minimalistas mediante una estructura de tubos, leds y cuatro pantallas de proyección que convirtieron un escenario donde hubo mucho ritmo. Las sesiones se intercalaban con espectáculos de baile que servían para promocionar novedades de la marca: el nuevo perfume ‘ecla´, con toques franceses, transformó el escenario en un barrio parisino; las nuevas líneas de producto ‘swedish spa’, crearon una representación que mezclaba los contrastes del caos de las grandes urbes con los paisajes de la naturaleza sueca; y se anunció el destino de la convención 2019 con un baile tradicional de la ciudad elegida.

Convencion Oriflame Madrid

Un espectáculo de altura. La cena de gala fue en el WiZink y contó con un gran montaje: un cubo de 78m de largo, 40m de ancho y más de 12m de altura, con proyección de 360º a través de 20 proyectores de 30.000 lumens láser, en el que se mostraba un video mapping sobre el cual descendían bailarines y músicos verticales dando paso al interior del cubo, donde se situaban las mesas para la cena. Una vez en el interior de esta estructura comenzaba el show con varios espectáculos en los que los bailarines con trajes led interactuaban con las proyecciones sobre unas pantallas de más de 2.800m2.

Cena Oriflame Madrid

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus