Skip to content

Catering Valencia

Las mejores empresas de catering para eventos en Valencia

¿Estás buscando un catering para tu evento en Valencia?

¡El evento triunfa por el paladar! Te ayudamos a encontrar el catering en Valencia que mejor se adapte a tu evento, a su estilo, a tu presupuesto, al tipo de gastronomía que necesites.

Categorías de catering en Valencia

Para facilitarte la búsqueda de proveedores de catering en Valencia, hemos creado las siguientes categorías

Empresas de catering y bebidas para eventos

En eventoplus te ofrecemos una completa lista de empresas de catering profesionales con larga trayectoria para tu evento en Valencia.

Empresas de catering personalizado

Encuentra las mejores empresas para ofrecer un catering con técnicas y decoraciones personalizadas basadas en tu empresa y en tu evento en Valencia.

Coctelería para eventos
y fiestas

Descubre las mejores empresas con opciones de coctelería para brindar por todo lo alto en Valencia.

Empresas de desayunos y coffee break

·       Descubre las mejores empresas de coffee break. Especialistas en desayunos, dulces y salados para todo tipo de eventos en Valencia.

¿Qué debe tener una empresa de catering para ser un éxito?

Ya sabes que el catering ha evolucionado hasta tal punto, que actualmente es un imprescindible en un evento; una herramienta para potenciar y comunicar valores: sostenibilidad, tecnología, decoración, creatividad o tradición.
Te damos algunos consejos a la hora de contratar tu catering:

Ingredientes de calidad y recetas sorprendentes

Una empresa de catering debe ofrecerte ingredientes frescos, de alta calidad y recetas que sorprendan y satisfagan los paladares más exigentes. Actualmente, además, triunfan entre los asistentes a eventos las opciones saludables, ligeras, refrescantes, con una presentación fresca y cuidada. También están de moda los menús tradicionales, renovados y adaptados a los tiempos que vivimos, recetas vintage con un giro enfocado a la salud y a lo saludable.

Variedad de menús

Es fundamental hacer que los asistentes se sientan cómodos y seguros a la hora de comer. El catering debe adaptarse a las dietas, alergias y necesidades alimentarias de los asistentes incluyendo una amplia gama de menús y opciones: diferentes cocinas, opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, entre otros. La tranquilidad debe estar garantizada, sobre todo, para los asistentes alérgicos o intolerantes y el personal de servicio debe tenerlos localizados a través de identificativos.

Prevención incidencias alimentarias

Es imprescindible que el catering tenga implantado un sistema APPC y que todo el personal manipulador esté implicado en la metodología de trabajo y en su estricto cumplimiento. El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) es el sistema preventivo de gestión de la inocuidad alimentaria de aplicación a toda la cadena alimentaria, desde la producción primaria hasta el servicio final de un catering en eventos.

Contratar un catering que cumple con la normativa laboral, los seguros y prácticas de higiene

El seguro de responsabilidad civil, por ejemplo, es importante y necesario para prevenir cualquier incidencia o siniestro que pudiese suceder, y con sus coberturas sería suficiente. El catering debe asegurar medidas de higiene en prevención de enfermedades en general, tanto en el manipulado de alimentos, en el servicio, como en el espacio.

Servicio eficiente y cercano con los asistentes

Es clave para el éxito de tu evento contar con camareros y personal altamente cualificado, profesional, amable y orientado al cliente. Igualmente, es clave la logística en coordinación de la cocina, el transporte de alimentos (la cadena de frío) o los montajes. Cada vez los asistentes dan más importancia no solo a lo que se come sino a cómo y dónde, por lo que también debes tener en cuenta los emplatados y recipientes que te ofrece el catering.

Opciones de catering personalizadas

Lo que más se demanda son menús hechos a medida. Las propuestas deben ser adhoc y que encajen con la estética del evento. ¿Un ejemplo? Marcar los logos en productos como una forma de dar visibilidad a la marca. En los propios montajes de catering, a nivel espacio y a nivel mesa, también triunfa la idea de transmitir la marca, los colores corporativos o hasta los valores, ya sea lujo, modernidad, exclusividad, tradición.

Sostenibilidad

Es clave para el éxito de tu evento contar con camareros y personal altamente cualificado, profesional, amable y orientado al cliente. Igualmente, es clave la logística en coordinación de la cocina, el transporte de alimentos (la cadena de frío) o los montajes. Cada vez los asistentes dan más importancia no solo a lo que se come sino a cómo y dónde, por lo que también debes tener en cuenta los emplatados y recipientes que te ofrece el catering.

¿Estás organizando un evento en Valencia?

Además de ayudarte a encontrar empresas de catering en Valencia, te ayudamos a encontrar el mejor espacio, agencias y otros proveedores para conseguir el mayor éxito en tu evento:

Ver Agencias de eventos en Valencia

Ver Proveedores de eventos en Valencia

Ver Espacios para eventos en Valencia

¿Todavía no lo tienes claro?

No te preocupes, si lo prefieres contacta con nosotros para que te ayudemos en la búsqueda de todo lo que necesitas para organizar tu evento. Contacta con nosotros por cualquiera de los siguientes medios.

¿Tienes preguntas o inquietudes que te gustaría resolver? ¡Permítenos ayudarte!

Nuestro equipo de expertos está listo para brindarte la asistencia que necesitas.

Simplemente déjanos tus datos de contacto y nos comunicaremos contigo en breve. No dudes en compartir tus dudas con nosotros y estaremos encantados de encontrar las respuestas que buscas.

¡Esperamos poder solucionar tus inquietudes!

¿Quieres buscar un catering para tu evento en otra ciudad?

Nosotros te ayudamos a encontrar ese partner que estás buscando

Catering A Coruña

Catering Alicante

Catering Asturias

Catering Ballears, Illes

Catering Barcelona

Catering Burgos

Catering Cádiz

Catering Córdoba

Catering Girona

Catering Granada

Catering Gipuzkoa

Catering Madrid

Catering Málaga

Catering Murcia

Catering Rioja

Catering Sevilla

Catering Tarragona

Catering Toledo

Catering Valencia

Catering Vizcaya