Skip to content

Cádiz

Organiza tu evento en Cádiz

Te ayudamos a organizar tu evento en Cádiz

Fundada hace unos 3.000 años por los fenicios, Cádiz es la ciudad más antigua de Occidente, construida en una franja de tierra rodeada de mar en la región de Andalucía. El puerto alberga a la Armada Española y creció en el siglo XVI como una base para la exploración y el comercio. Tiene más de 100 torres de vigilancia, incluida la icónica Torre Tavira, tradicionalmente usada para avistar naves, y la Catedral de Cádiz del siglo XVIII, en la costa.

También conocida como La Pequeña Habana, Cádiz es uno de los primeros asentamientos en Europa y una de las ciudades más animadas de España.

Al Palacio de Congresos de Cádiz se puede llegar en catamarán atravesando la bahía del mismo nombre. Inaugurado hace 25 años, cuenta con un bello atrio y un auditorio de 720 asientos, así como de otros espacios de capacidades inferiores, todas ‑exceptuando una‑ con luz natural.

Parque Nacional de Doñana

Cádiz ha sabido conservar un importante legado histórico fruto de su importancia comercial junto a excelentes playas y una exquisita cocina regional. La Costa de la Luz, repartida entre las provincias de Huelva y Cádiz, ofrece , además, multitud de destinos que compaginan cultura y ocio. Y para los amantes del medio natural, nada mejor que recorrer el Parque Nacional de Doñana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Experiencias y rutas gastronómicas 

La vecina África está tan cerca que las excursiones en helicóptero a Tánger (Marruecos) forman parte de las propuestas para grupos de incentivo.

Tarifa, también en Cádiz, es la ciudad situada más al sur de la Península Ibérica, especialmente famosa por sus puestas de sol y las posibilidades en cuanto a deportes acuáticos.

El atún rojo y la almadraba son un pescado y un arte de pesca que están en la base de una tradición milenaria que descubrir en la provincia de Cádiz. Barbate es uno de los lugares donde aprender sobre esta interesante técnica de pesca ancestral, considerada entre las más sostenibles del planeta.

Si bien la provincia de Cádiz es principalmente conocida por sus playas y sus vinos, cuenta con una gran cantidad de espacios verdes en los que organizar actividades de teambuilding. Y es que el 35% de la superficie regional está protegida.  Las callejuelas de Vejer de la Frontera son ideales para organizar un escape room que permita degustar por el camino vino o atún, sal o quesos.

En un programa de incentivo es posible reproducir junto a componentes profesionales de una chirigota el ambiente festivo que rodea al Carnaval, independientemente de la época del año.

Foto de Cádiz 1
Foto de Cádiz 1

Espacios para eventos en Cádiz

Ver todos los espacios

Puerto Sherry

Avda. de la libertad s/n, Oficina de la Torre El Puerto de Santa Maria

Alquiler de salas para eventos y reuniones

El Cuartel del Mar

C/Bajada de la Torre del Puerco, s/n​ (Playa de la Barrosa)

Espacios singulares para eventos

Sal Verde

Avenida Pablo Cerezo, s/n

Espacios singulares para eventos

Hotel Cádiz Bahía

Glorieta Ana Orantes, 5

Espacios singulares para eventos Hoteles de convenciones

SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel

Avenida Almenara s/n

Hoteles de convenciones

Bodegas Velez

C/ San Antonio, 3

Alquiler de salas para eventos y reuniones Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Finca El Campo

Las Herrizas. s/n, Calle Setter

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Casa Rural la Carreña

Carretera Jerez-Trebujena, Km. 6,5

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Palacio de Congresos de Cádiz

C/ Plocia s/n

Auditorios, cines y teatros para eventos Espacios singulares para eventos Palacios de congresos y centros de convenciones

Hotel Casino Admiral San Roque

Ctra. Nacional 340 Cádiz – Málaga Km 124

Alquiler de salas para eventos y reuniones Espacios singulares para eventos Hoteles de convenciones

Vavá Playa La Barrosa

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n

Restaurantes para eventos Espacios singulares para eventos

Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones

Urbanización Novo Sancti Petri, s/n

Alquiler de salas para eventos y reuniones Hoteles de convenciones

Noticias de eventos en Cádiz

Ver todas las noticias
Valhalla Gastro Beach Club, un nuevo espacio para eventos en la playa de Cádiz
Espacios y hoteles · Cádiz

Valhalla Gastro Beach Club, un nuevo espacio para eventos en la playa de Cádiz

Valhalla Gastro Beach Club ocupa una parcela de 10.000 m2, en la playa de El Palmar, con diferentes ambientes, piscina y una azotea donde puedes organizar tu evento. El restaurante corre a cargo del chef Manuel Berganza y también tiene una carta especial de cocktails diseñada por el mixólogo Luca Anastasio. Es el tercer espacio de Azotea Grupo en la costa de Cádiz. La capacidad máxima de todo el espacio es de 3.0 ...