Skip to content

Córdoba

Organiza tu evento en Córdoba

Te ayudamos a organizar tu evento en Córdoba

Córdoba, capital de la España musulmana, es cabecera de un territorio situado en el centro de la geografía andaluza. El río Guadalquivir, que se remansa en curso medio, atraviesa su provincia de este a oeste y fertiliza una amplia vega donde fructifican el cereal, la vid y el olivo. Cualquier momento es bueno para organizar un evento en Córdoba. El clima es agradable en cualquier época del año.

Córdoba puede presumir de contar con una ubicación geográfica privilegiada, así como de una red de comunicaciones que facilitan el acceso rápido desde cualquier punto de España tanto en avión, como en tren o coche. A esto hay que unirle un moderno y funcional Palacio de Congresos situado en un enclave único: al lado de la Mezquita.  La nueva cara del edificio ubicado en el casco histórico de la ciudad está compuesta por las salas Pablo de Céspedes, Hernán Ruiz y Luis de Góngora, que se unen a la majestuosidad de la sala Medina Azahara, actual Auditorio del espacio, y al Patio Blanco. En su conjunto, este nuevo Palacio de Congresos está dispuesto para acoger a más de 900 personas en esta primera fase en cualquier evento.

La entrada a este edificio se realiza a través de una fachada, que es considerada una de las principales representaciones del Gótico de la ciudad de Córdoba, dando paso a una capilla del siglo XVI, un espacio único y singular para la organización de eventos.  Junto a ella, las cinco salas en proceso de reforma y el Patio Mudéjar, se muestra la cara más tradicional del Palacio de Congresos de Córdoba.

Córdoba cuenta con otros espacios únicos para la celebración de reuniones y encuentros profesionales. Sedes de una gran belleza arquitectónica y paisajística. Edificios inspiradores que dotarán al evento de una atmósfera de calidad, elegancia y exclusividad: palacios, castillos medievales, cortijos, casas palaciegas, conventos…

Hoteles boutique, de cadena, con encanto, urbanos, modernos, clásicos… la mayoría ubicados en pleno casco antiguo de la ciudad te esperan para acoger a tus asistentes.

En Córdoba se pueden organizar todo tipo de actividades, tanto visitas culturales como lúdicas: yincanas por el centro, visitas guiadas, actividades ecuestres…

Ofrece una gastronomía típica como moderna, usando productos locales ya que Córdoba, que cuenta con multitud de prestigiosas almazaras y bodegas, es un gran productor del “oro líquido”, así como de vino y otros licores.

Declarada en 1994 “Ciudad Patrimonio de la Humanidad” tienes ante ti la posibilidad de visitar con monumentos emblemáticos como La Mezquita, así como el casco antiguo con su famoso barrio de la judería, su Puente Romano, sus admirados patios, etc.

Debido a su gran historia, la provincia de Córdoba está llena de monumentos, lugares turísticos y eventos singulares que visitar. Córdoba tiene tres zonas bien diferenciadas, la Vega, que trascurre a orillas del Guadalquivir, la Sierra y la Campiña.

Foto de Córdoba 1
Foto de Córdoba 1

Espacios para eventos en Córdoba

Ver todos los espacios

Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones de Córdoba CEFC

Av. de la Fábrica

Palacios de congresos y centros de convenciones

Palacio de Congresos de Córdoba

C/ Torrijos, 10

Palacios de congresos y centros de convenciones

Bodega Los Angeles

Av. Antonio Sanchez

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Hacienda Timoteo

Carretera A-440, Kilómetro 11

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Torre Palomar de la Albaida

Ctra. de Trassierra km 3,7 (Casilla de Aire)

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Finca Las Monjas

Carretera Ochavillo - Palma del Rio, km 1

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Finca El Capricho

Carretera, N-IV, 14610

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Los Jardines Del Naranjo

Calle Madres Escolapias, 19

Alquiler de salas para eventos y reuniones Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Hacienda de la Albaida

Carr. de Trassierra, Km. 1, 2

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Real Círculo de la Amistad, Liceo Artístico y Literario

Calle Alfonso XIII, 14

Alquiler de salas para eventos y reuniones Espacios singulares para eventos

Proveedores de eventos en Córdoba

Ver todos los proveedores

Noticias de eventos en Córdoba

Ver todas las noticias
El roadshow de la EMA llega a Córdoba
Asociaciones · Córdoba

El roadshow de la EMA llega a Córdoba

Event managers de empresas como Amadeus, Forto, Vodafone, Caterpillar, Volkswagen y responsables de eventos del sector farmacéutico, se han reunido el 2 y 3 de junio en Córdoba en el marco de las reuniones periódicas de la asociación. Esta visita ha tenido como objetivo conocer a fondo la estructura MICE de la ciudad andaluza y sus capacidades para la celebración de eventos corporativos. “Los clientes iniciales t ...