Skip to content

Finlandia

Organiza tu evento en Finlandia

Te ayudamos a organizar tu evento en Finlandia

La reputación de Finlandia como destino de congresos e incentivos es aclamada internacionalmente. El país combina mágicamente aventuras emocionantes en una naturaleza virgen con servicios modernos de alta clase.

FINLANDIA – DE LA MAGIA DE LA NOCHE BLANCA A LAS MARAVILLAS DEL NORTE DE LAS LUCES

La reputación de Finlandia como destino de congresos e incentivos es aclamada internacionalmente. El país combina mágicamente aventuras emocionantes en una naturaleza virgen con servicios modernos de alta clase.

Finlandia es un destino de eventos con una diferencia. En Finlandia, puedes realmente satisfacer al explorador que llevas dentro. Baja a tierra en tu propia isla o entra en un paraíso invernal virgen. Disfruta de emociones llenas de acción y un silencio relajante en uno de los entornos naturales más puros del mundo. Excelente gama de actividades en las cuatro estaciones, desde White Night Magic hasta Northern Lights maravillas que cumplirán sus sueños.

TOP destino del congreso

En los últimos años, Finlandia se ha clasificado constantemente entre los 20 mejores destinos para congresos del mundo. Alrededor de 700-800 reuniones de asociaciones internacionales se llevan a cabo anualmente en Finlandia, a las que asisten más de 80,000 delegados. Los finlandeses son experimentados organizadores de eventos y todos los servicios son de primera clase; En una encuesta reciente del FCB, nueve de cada diez asistentes al congreso consideraron que la seguridad de las ciudades anfitrionas finlandesas era buena o muy buena. Como beneficio adicional, la amabilidad finlandesa recibió un agradecimiento especial.

Accesibilidad, innovaciones y reuniones de alta educación atraen

Situado en el corazón del norte de Europa, Finlandia es de fácil acceso desde cualquier parte del mundo. Alrededor de 200 vuelos internacionales llegan al aeropuerto de Helsinki cada día: hay conexiones directas a Helsinki desde más de 140 destinos a nivel mundial. Todos los principales destinos europeos están cubiertos con vuelos directos. Además de esto, Finnair, la aerolínea nacional, vuela a través de la ruta más directa desde Helsinki a 19 destinos en Asia. Varias otras ciudades de Finlandia también cuentan con vuelos internacionales directos.

Las principales universidades, hospitales especializados e institutos de investigación ayudan a atraer congresos internacionales a Finlandia. Los finlandeses son expertos en los campos de la tecnología, la bioquímica y la medicina, entre otros.

Los altos estándares educativos han contribuido al surgimiento de la alta tecnología: Finlandia tiene más conexiones a Internet per cápita que cualquier otro país.

Uno de los países más competitivos del mundo es una nación tecnológicamente avanzada que vive en armonía con la naturaleza exótica del norte y es una combinación única de este y oeste.

Una amplia gama de lugares para reuniones

Finlandia ofrece una variedad de lugares de alta calidad; Aquí se puede encontrar todo, desde un centro de conferencias para 10,000 personas hasta una cabaña íntima para 20. En total, Finlandia ofrece 10 lugares con capacidad para entre 1,000 y 10,000 personas, y la sala de reuniones fija más grande tiene 4,400 asientos.

Eficiencia nórdica

El tamaño compacto de las ciudades finlandesas hace que sea fácil explorarlas a pie. Estas pequeñas metrópolis son aún más atractivas porque son ordenadas y seguras. En Finlandia, también puede estar seguro de que los asuntos se manejarán con fluidez y eficiencia.

Naturaleza limpia: un activo finlandés

Finlandia es una tierra de innumerables lagos, bosques, talas y archipiélagos, es uno de los entornos naturales más extensos y vírgenes de Europa. También es un país de contrastes, el sol de medianoche en verano y la noche polar y la aurora boreal en invierno son excelentes ilustradores de eso.

Las actividades en las noches blancas de verano incluyen rafting, goletas de vela o botes fluviales, pesca, golf y ciclismo, por nombrar algunos.

Las actividades de invierno vienen en forma de motos de nieve, safaris en trineos tirados por perros y renos, academias de manejo de invierno, karting en nieve, cruceros para romper el hielo y más. En invierno, los edificios hechos de nieve y hielo son ideales para organizar cenas y reuniones, o incluso pasar la noche, si te sientes aventurero.

Sostenibilidad

Finlandia ha estado entre las naciones más felices del mundo durante varios años, según el Informe de Felicidad Mundial de la ONU, y los finlandeses atribuimos en gran medida nuestra felicidad a la conexión que tenemos con la naturaleza. Preservar la naturaleza y adoptar prácticas sostenibles es un tema clave a nivel nacional en Finlandia. Para ayudar a la industria de viajes y reuniones hacia una mayor sostenibilidad, Visit Finland ha desarrollado el programa Sustainable Travel Finland. Lea más sobre los esfuerzos de sostenibilidad de Finlandia aquí.

La mayoría de los congresos y hoteles en Finlandia han recibido un certificado ambiental y tienen un fuerte compromiso con una sociedad sostenible. Incluso los hoteles que no tienen un certificado ecológico oficial, sí tienen un plan ambiental con respecto a alimentos, agua, limpieza, lavandería, gestión de residuos y consumo de energía.

FCB garantiza una reunión exitosa – ¡Póngase en contacto!

Finland Convention Bureau promueve a Finlandia como un destino de reuniones internacionales. Ofrecemos asesoramiento e introducción de primera mano a Finlandia al planificar una reunión, evento, incentivo o congreso internacional. Todos nuestros servicios son gratuitos.

Foto de Finlandia 1
Foto de Finlandia 1

Noticias de eventos en Finlandia

Ver todas las noticias