Skip to content

Granada

Organiza tu evento en Granada

Te ayudamos a organizar tu evento en Granada

Granada es una ciudad en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra. Es una ventana al mar Mediterráneo enmarcada por la Costa de Almería y la malagueña Costa del Sol, compuesta por 73 kilómetros de litoral con amplia oferta para MICE, principalmente en Granada capital y en los municipios de Motril, Salobreña y Almuñécar.

El Palacio de Congresos de Granada puede recibir hasta 2.000 delegados en su mayor sala, además de disponer de un anfiteatro de 1.400 plazas y una terraza para cócteles con 2.000 asistentes.

La Alhambra

Granada es gracias a su Alhambra una de las ciudades más conocidas del mundo. En grupos se organizan visitas privadas fuera de los horarios destinados al público, con la posibilidad de hacer en un patio o el Palacio Carlos V. En el interior del recinto de la Alhambra se encuentra el hotel Parador de Granada.

Sacromonte

Este barrio colindante al Albaicín es perfecto para la inmersión en un universo único, el del flamenco, que ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. La mayor parte de venues singulares se encuentran en el Albaicín o casco antiguo árabe. Es una sucesión de callejuelas que remontan hasta el Mirador de San Nicolás, donde poder admirar la vista más famosa de la Alhambra.

gracias a la cercanía de las pistas de esquí de la vecina Sierra Nevada, son muchos los grupos que complementan un programa de disfrute de la nieve con la visita de la ciudad.

Mucho flamenco y otras posibilidades

Los espectáculos flamencos y los recitales de poesía del poeta granadino Federico García Lorca, son ineludibles.

Otra posibilidad de inmersión para incentivos consiste en organizar rutas  que incluyan talleres artesanales en los que se mantienen tradiciones de la época en la que Granada era la capital del reino nazarí del mismo nombre.

Gracias a la cercanía de las pistas de esquí de la vecina Sierra Nevada, son muchos los grupos que complementan un programa de disfrute de la nieve con la visita de la ciudad.

La Costa Tropical

La Costa Tropical se sitúa a una hora por carretera de las pistas de esquí de Sierra Nevada y abarca todo el litoral de la provincia de Granada. Se compone de 20 municipios como Motril. Motril es la segunda ciudad en tamaño de la provincia de Granada y puerta de entrada a África en ferry, al situarse a cuatro horas de trayecto de Melilla y Marruecos. En el Puerto de Motril se organizan regatas en veleros.

En Granada te espera ambiente gitano y flamenco, los pueblos blancos, el mejor aceite de oliva… o el delicioso jamón que se encuentra en secaderos que permiten descubrir parajes de gran interés como Las Alpujarras.

Foto de Granada 1
Foto de Granada 1

Agencias de eventos en Granada

Ver todas las agencias

Espacios para eventos en Granada

Ver todos los espacios

Alhambra Palace Hotel 5*

Plaza Arquitecto García de Paredes, 1. Granada

Hoteles de convenciones

Palacio de Congresos de Granada

Pº del Violón, s/n

Auditorios, cines y teatros para eventos Palacios de congresos y centros de convenciones

Gar Anat

Calle Placeta Peregrinos, 1

Espacios singulares para eventos

Soto de la Reina

Ctra. Alhama de Granada - Salar km. 12

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

La Abadía del Sacromonte

Abadía del Sacromonte s/n

Alquiler de salas para eventos y reuniones Espacios singulares para eventos

El Jardín de Gomérez

Cta. de Gomérez, 13

Espacios singulares para eventos

Barceló Granada Congress

C/ Maestro Montero, 12

Hoteles de convenciones

Proveedores de eventos en Granada

Ver todos los proveedores

Noticias de eventos en Granada

Ver todas las noticias
Reabre el hotel Meliá Granada tras una reforma de dos años y una inversión de 15 millones de eur
Espacios y hoteles · Granada

Reabre el hotel Meliá Granada tras una reforma de dos años y una inversión de 15 millones de euros

El 14 de marzo abrió de nuevo las puertas en la popular calle Ganivet el renovado Meliá de Granada, tras una reforma de más de 15 millones de euros. Aunque el hotel mantiene las 4 estrellas presenta grandes cambios como son la reforma total de las habitaciones, los espacios del mirador superior y restaurante, y sus dos nuevas salas para eventos. Además, se han renovado las dos últimas plantas del edificio con un ...