
Un espacio para la historia
Como la Alcazaba, una de las mayores fortalezas árabes de Andalucía, o el Castillo de Gibralfaro, desde donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad. A los pies del castillo se extiende el teatro romano y un casco histórico hecho para pasear.
Por sus calles van surgiendo rincones como el Mercado de las Atarazanas o monumentos como su Catedral, conocida como “La Manquita”. Estamos en la ciudad de Picasso, así que en el centro también se encuentra un museo dedicado al pintor y su casa natal.
Espacios para cada tipo de evento
Málaga ofrece una gran variedad de espacios para el sector MICE, como el Palacio de Congresos y Ferias (17.000 m2) y venues singulares como haciendas, hoteles boutique y museos.
El Museo Picasso, el Thyssen, el Pompidou o el Hermitage han convertido a Málaga en ‘La ciudad de los Museos’, sumándose a maravillas como el Tajo de Ronda o las cuevas de Nerja.
Experimenta Málaga
Las actividades son infinitas: salidas en barco, buceo, senderismo, golf o rutas de tapas. Lo tradicional está de moda y Málaga destaca por su red de artesanos (alfareros, joyeros, vidrieros), aportando un valor añadido único en diseño y decoración para eventos.





