Skip to content

Mallorca

Organiza tu evento en Mallorca

Te ayudamos a organizar tu evento en Mallorca

Mallorca tiene las condiciones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento. Por un lado, aúna la experiencia y las infraestructuras necesarias y, por otro, cuenta con un clima agradable y un inmejorable entorno que hacen que, año tras año, Mallorca sea anfitriona de importantes eventos nacionales e internacionales. Además, Mallorca es el destino ideal para combinar trabajo y ocio. A su excelente oferta de MICE, hay que añadir la calidad y variedad de la oferta complementaria así como las innumerables experiencias que Mallorca ofrece al visitante: cultura, tradiciones, naturaleza, turismo activo, gastronomía, shopping y wellness.

Mallorca tiene las condiciones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento. Por un lado, aúna la experiencia y las infraestructuras necesarias y, por otro, cuenta con un clima agradable y un inmejorable entorno que hacen que, año tras año, Mallorca sea anfitriona de importantes eventos nacionales e internacionales. Además, Mallorca es el destino ideal para combinar trabajo y ocio. A su excelente oferta de MICE, hay que añadir la calidad y variedad de la oferta complementaria así como las innumerables experiencias que Mallorca ofrece al visitante: cultura, tradiciones, naturaleza, turismo activo, gastronomía, shopping y wellness.

Conectividad

El aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) es uno de los destinos con mayor conectividad aérea del Mediterráneo. Las principales capitales europeas están a menos de 3 horas de vuelo.

Clima

El clima mediterráneo nos deleita con más de 300 días de sol al año, con veranos cálidos e inviernos suaves. La primavera y otoño son estaciones con temperaturas muy agradables, que oscilan entre los 16-18ºC de media.

Distancias

En Mallorca las distancias son relativamente cortas. La isla mide de punta a punta unos 100 km y está bien comunicada con una extensa y cuidada red de carreteras, lo que hace que sea fácil desplazarse de un lado a otro. De esta manera la isla ofrece gran variedad de paisajes y entornos que posibilitan el disfrute de diferentes experiencias, incluso en un mismo día.

Profesionales en el sector de MICE

Mallorca dispone de un gran bagaje en la organización de eventos y la isla cuenta con todo un abanico de profesionales dedicados al sector MICE. Todos los aspectos del evento están controlados desde el inicio hasta el final, lo cual es garantía de éxito.

Infraestructuras MICE

Mallorca ofrece una innumerable posibilidades a disposición y necesidad del cliente MICE, dependiendo de la cantidad de usuarios y especialización del evento. Desde recintos de gran superficie totalmente equipados hasta otros espacios con una capacidad más reducida para grupos más pequeños y exclusivos.

De entre los diferentes recintos disponibles, destaca el Palacio de Congresos. Proyectado por el arquitecto navarro Francisco Mangado, con un diseño en forma de pez yacente, este recinto se ubica a la entrada de Palma y frente al mar. Otro espacio de grandes dimensiones es el Auditorium de Palma, ubicado en el Paseo Marítimo de la capital y con vistas al puerto. Pero no son los únicos escenarios para realizar eventos, ya que la isla cuenta con una innumerable lista de auditorios y teatros situados por toda la geografía insular, además de recintos feriales, centros de convenciones, salas multifuncionales y espacios singulares que posibilitan multitud de opciones. También muchos establecimientos hoteleros estan especializados en MICE y cuentan con diferentes tipos de salas polivalentes. Para eventos más exclusivos, el patrimonio histórico-artístico de la isla ofrece la oportunidad de acoger eventos en algunos de sus edificios más emblemáticos, como por ejemplo en antiguas possessions (fincas rurales), santuarios, antiguos palacios, fortalezas o monasterios.

Capacidad de alojamiento

Mallorca dispone de una extensa y variada oferta hotelera con una incuestionable experiencia en el sector turístico. Hay infinitas posibilidades para elegir el establecimiento más adecuado para celebrar el evento, desde hoteles de grandes dimensiones para albergar a un mayor número de personas hasta los más pequeños de gran lujo, pasando por los hoteles boutique, agroturismos u hoteles rurales.

Actividades complementarias

La isla ofrece un espectacular y privilegiado paisaje que permite amenizar el trabajo con el disfrute de actividades y deportes en plena naturaleza. Parques naturales, bosques, el mar y sus playas, ofrecen escenarios idóneos para llevar a cabo estas acciones. Hay empresas especializadas en la organización de actividades complementarias, siendo posible combinar las jornadas de trabajo con otras más divertidas.

Deporte

Mallorca es un lugar ideal para la práctica del deporte. Desde rutas cicloturísticas o de senderismo por la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, hasta los deportes náuticos, pasando por la práctica del golf en sus 24 campos.

Gastronomía

La oferta gastronómica combina la cocina tradicional, basada en los productos de la tierra y de temporada, con una cocina más vanguardista. Disfrutar de ella es posible tanto en los tradicionales cellers, como en cualquiera de los numerosos restaurantes de cocina de autor, algunos de ellos con estrellas Michelin. A la variada oferta gastronómica hay que añadir la calidad de los vinos mallorquines.

Wellness

Relajarse y disfrutar después de un día de trabajo es posible en cualquiera de los múltiples spas que hay en Mallorca. O simplemente, dejarse llevar por la belleza de sus puestas de sol y sus paisajes llenos de contrastes.

Palma Cosmopolita

La capital, Palma, se ha convertido en los últimos años en una ciudad cosmopolita que combina a la perfección patrimonio y modernidad. Su bello casco antiguo invita a pasear por sus callejuelas y a descubrir sus edificios emblemáticos. El centro se encuentran un gran número de museos, centros de exposiciones, galerías de arte y teatros que promueven una variada y dinámica oferta cultural. La capital cuenta con una amplia gama de tiendas de alta calidad y «boutiques» de firmas internacionales, así como pequeñas tiendas especializadas en productos y artesanías de la isla, como la joyería mallorquina, los bordados de punto mallorquín o el vidrio.

Espacios para eventos en Mallorca

Ver todos los espacios

Bodegas Suau

C/ Cabana, 12 07141 Es Pont d'Inca, Marratxí, Mallorca, Islas Baleares, España

Espacios singulares para eventos Fincas, bodegas y castillos para eventos

Hotel Palladium Palma Mallorca

Paseo Mallorca 40

Alquiler de salas para eventos y reuniones Hoteles de convenciones

Hotel RIU Playa Park 4*

RIU Center c/Llaud S/N Playa de Palma

Alquiler de salas para eventos y reuniones Hoteles de convenciones

Rafa Nadal Academy by Movistar

Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2,

Alquiler de salas para eventos y reuniones Auditorios, cines y teatros para eventos Espacios singulares para eventos Alquiler de instalaciones deportivas para eventos

Hacienda Son Antem Mallorca

Hotel Son Antem, Ma-19, Salida 20

Restaurantes para eventos Alquiler de salas para eventos y reuniones Hoteles de convenciones Alquiler de instalaciones deportivas para eventos

Estadi de Son Moix

Camí dels Reis, s/n

Alquiler de instalaciones deportivas para eventos

Recinto de Son Fusteret

Camí Vell de Bunyola, s/n

Espacios singulares para eventos

Meliá Palma Marina

Paseo Ingeniero Gabriel Roca, 29

Alquiler de salas para eventos y reuniones Hoteles de convenciones

Es Revellar Art Resort

Camí des Revellar Km 3.7 Pol 4 Parc 74

Espacios singulares para eventos

Palacio de Congresos de Palma – Managed by Meliá Hotels International

C/ Felicià Fuster, 4

Alquiler de salas para eventos y reuniones Auditorios, cines y teatros para eventos Palacios de congresos y centros de convenciones

Noticias de eventos en Mallorca

Ver todas las noticias
Grupo eventoplus · Calviá

Sports & Events Europe es el punto de encuentro del turismo deportivo y de los eventos deportivos a nivel europeo. Se trata de un workshop B2B que nace de una idea de Grupo eventoplus y que forma ya parte de su cartera con tres ediciones, la última en Calvià (Mallorca) del 9 al 11 de abril. El éxito de este evento profesional de dos días y medio, reside en las mañanas de reuniones pre-programadas entre los compra ...