Skip to content

Malta

Organiza tu evento en Malta

Te ayudamos a organizar tu evento en Malta

Buen clima, gran riqueza cultural y una variada oferta de lugares hacen del archipiélago el lugar ideal para tus eventos corporativos.

Puede contar con 5.000 años de historia, pero la oferta de productos turísticos de Malta siempre es fresca y actualizada con nuevas aperturas de hoteles, mejoras ambiciosas e incluso una mejor conectividad garantizada para mantener a la pequeña isla en la cima de la lista de visitas obligadas de todos. Una vez en la isla, su tamaño compacto significa menos tiempo valioso perdido en las transferencias, lo que deja más tiempo para comenzar a trabajar. Con un precio competitivo y con un énfasis en ofrecer estándares consistentemente altos en todos los ámbitos, Malta se compromete a garantizar que cada visitante tenga la experiencia de su vida.

La popularidad de la isla como destino de vacaciones y como anfitrión de MICE sigue creciendo. Mientras que la ciudad de La Valeta reinó como Capital Europea de la Cultura durante 2018, Malta registró un aumento del 14,3% en las cifras de visitantes y esa tendencia al alza continúa este año con llegadas que ya muestran un aumento del 17% en comparación con 2019. Malta fue seleccionada para organice varios eventos a gran escala a principios de 2020, uno de los cuales fue el lanzamiento de la nueva gama de productos de Samsung dirigida a alrededor de 3.000 delegados.

Más vuelos que nunca

La conectividad es clave para elegir un destino MICE y Malta nunca ha sido tan fácilmente accesible. La aerolínea nacional Air Malta, que celebró su 45 aniversario el año pasado, ha estado operando un 7% más de vuelos durante la temporada de invierno 2019/2020 con mayores frecuencias a Londres, Bruselas y Palermo. Después de la reciente introducción de vuelos directos a El Cairo, Air Malta anunció que agregará Lyon y Praga a su lista de 35 destinos programados para los principales aeropuertos europeos.

Venues: 

Hilton Malta Conference Centre

Situado en el corazón de la costa de Portomaso en la Bahía de San Julián, el Centro de Conferencias Hilton Malta fue diseñado pensando en los negocios. El Centro cuenta con una variedad de salas de reuniones bien equipadas, incluidas la Suite Spinola y la Suite Grand Master, que pueden acomodar hasta 1.330 delegados.

InterContinental Arena Conference Centre

El InterContinental Arena Conference Center ofrece un espacio de 3600 metros cuadrados en la arena principal y un total de 6000 metros cuadrados en total. Habiendo organizado eventos de hasta 1700 delegados, este centro ofrece un área flexible y adaptable que se puede configurar de acuerdo con las necesidades del organizador del evento.

 

 The Malta Fairs and Conventions Centre

El Centro de Ferias y Convenciones de Malta (MFCC) es la estructura multipropósito más grande de Malta. Ubicado en el centro de la isla (Ta ’Qali), MFCC ofrece espacios interiores y exteriores que albergan conciertos, exposiciones, conferencias y más. La estructura de tela de tensión de techo alto tiene un área de 7,000 metros cuadrados en total y se puede adaptar de acuerdo a cualquier necesidad.

Foto de Malta 1
Foto de Malta 1

Noticias de eventos en Malta

Ver todas las noticias
Un evento sobre cannabis en Malta para ayudar a establecer la industria y darle legitimidad
General · Malta

Un evento sobre cannabis en Malta para ayudar a establecer la industria y darle legitimidad

Eventos hay de todo tipo y para todos los gustos, incluso sobre cannabis medicinal y psicodélicos. ¡Un tema como otro cualquiera! Porque más allá del contenido lo que de verdad ha llamado nuestra atención es que la Plant Medicine Week en Malta se utiliza para “ayudar a establecer la industria y darle legitimidad” según sus organizadores, Microdose Psychedelic Insights. No solo a través del conocimiento desarrolla ...