Skip to content

Viena

Organiza tu evento en Viena

Te ayudamos a organizar tu evento en Viena

Viena es la elección perfecta para su próximo evento exitoso, ya que es compacta, transitable, ecológica y segura. Viena ofrece impresionantes instalaciones para reuniones en un área concentrada.

Según el Estudio de calidad de vida de Mercer, Viena es la número uno mundial en términos de calidad de vida, ¡2019 por décima vez consecutiva!

Viena es la elección perfecta para su próximo evento exitoso, ya que es compacta, transitable, ecológica y segura. Viena ofrece impresionantes instalaciones para reuniones en un área concentrada: 3 centros de conferencias versátiles diferentes, 425 hoteles en todas las categorías con 34,678 habitaciones y más de 150 lugares impresionantes, desde palacios históricos hasta lugares contemporáneos inusuales. Viena está convenientemente ubicada en el corazón de Europa central, a 2 horas en avión de la mayoría de las capitales europeas. El aeropuerto de Viena está a solo 20 minutos del centro de la ciudad, incluso a solo 16 minutos en tren del aeropuerto de la ciudad.

Foto de Viena 1
Foto de Viena 1