Skip to content

Es.Cultura Eventos + Team Building

Organiza tu evento con Es.Cultura Eventos + Team Building

Información de interés

············

Persona de contacto: David Serrano

Sevilla, Sevilla

Madrid, Madrid

Valencia, Valencia

Canarias, Las Palmas

https://www.esculturaeventos.com

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Sevilla

Es.Cultura Eventos + Team Building Nuestro modelo de trabajo se centra en conseguir el mayor impacto positivo en personas y organizaciones, utilizando la Creatividad y la optimización de recursos y presupuestos. Formamos equipo con nuestros clientes, siendo un partner estratégico en cada proyecto. Sus objetivos y necesidades las ponemos en el centro, como meta y como forma de trabajo e inspiración. Desde nuestros comienzos, llevamos en nuestro ADN la Sostenibilidad y la Economía circular, aplicándolo en nuestra cultura de empresa, nuestro modelo de trabajo y en cada uno de nuestros proyectos y creaciones. Pero sobre todo, Es.Cultura es propósito por ayudar a que las personas y las organizaciones sean más felices y productivas y para eso, lo damos todo, por sorprender y divertir.

Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 1
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 2
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 3
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 1
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 2
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 3
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 4
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 5
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 6
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 7
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 8
Foto de Es.Cultura Eventos + Team Building 9

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Es.Cultura Eventos + Team Building, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Actividades de Team Building, Eventos Solidarios y Sostenibles, RSC, ODS, rutas teatralizadas, talleres gastronómicos, musicales o culturales, y un sinfín de posibilidades para cualquier punto del territorio nacional. Te hacemos partícipe de las tradiciones y la cultura de nuestra tierra… no queremos que seas un mero espectador, sino que formes parte de nuestro estilo de vida. Programas creativos para viajes de incentivo, convenciones, y campañas de comunicación, abarcando desde nuestras más arraigadas tradiciones y nuestro folclore, hasta alternativas en las que aplicamos lo último en nuevas tecnologías o las temáticas más novedosas del sector… tanto para eventos privados como para campañas públicas. Nuestro objetivo es ofrecer propuestas creativas y de calidad, que den respuesta a la creciente demanda por parte fundamentalmente de grupos y eventos corporativos de actividades que dinamicen las reuniones tanto a nivel lúdico, con dinámicas en equipos y juegos, como a nivel cultural, con las rutas y programas histórico-culturales que os ofrecemos. Con oficinas en Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias, creamos comunicación en vivo a través de las experiencias y las sensaciones desde hace más de 25 años… actividades de team building para fomentar el trabajo en equipo, incentivos de empresa, RSC experiencial, y otras tantas producciones que nos apasionan, que aportan valor a nuestros clientes, que le dan a tus eventos un elemento diferenciador que quedará para siempre en el recuerdo de los asistentes.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Creamos comunicación en vivo a través de la experiencias y las sensaciones, con el Team Building como elemento conductor. Somos 100% Productores propios: Destacamos por nuestra capacidad de adaptación, ofrecemos un gran abanico de posibilidades.

Premios:

– Premio Asoc Española de Directores de Hotel a la mejor Empresa Organizadora de Eventos 2008. – Primer premio de Empresas Turísticas por EUSA. -Primer premio Solidaridad por EUSA. – Finalista Premio Nacional Mesa del turismo por el estudio “los Recursos Humanos y la Formación en el sector turístico”.

¡NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS!

Hola! Solamente dos líneas para daros las gracias e informarte que la actividad en Mallorca de la pasada semana ha sido un éxito y el cliente está muy muy contento. Quiero dar las gracias a todo tu equipo por la paciencia y disponibilidad durante las últimas semanas, así como por el trabajo durante la operativa. Todo ha salido fenomenal, gracias a todos! Un saludo. Gracias, gracias y gracias! Fue un éxito. Muy buen rendimiento, gracioso…muy buena tarde. Tuve un cliente esta mañana que me contó su gran satisfacción y la del resto de compañeros. El director General estuvo encantado con el servicio, la capacidad de respuesta, la cortesía y, sobre todo, el juego de roles de los 3 actores con los clientes. Prueba perfecta. Gracias por esta muy buena actuación, nos vemos pronto para nuevos servicios.

Categoría

Es.Cultura Eventos + Team Building está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Es.Cultura Eventos + Team Building

Ver todas de este proveedor