Skip to content
Proveedores · Barcelona

Catering L’Empordà, un catering de Barcelona especializado en gastronomía y eventos

Catering L’Empordà, un catering de Barcelona especializado en gastronomía y eventos

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Catering L'Empordà es un catering de Barcelona especializado en gastronomía y eventos; contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo de más de 50 trabajadores.

Somos más que un catering, donde la gastronomía es nuestro punto de partida. Ponemos foco en cada detalle precisamente porque visualizamos el conjunto.

Nuestra fuerza es la búsqueda constante de la excelencia y un equipo de profesionales con experiencia que sabe trasladar su pasión en cada evento.

Cocinamos nuestra mejor versión de la cocina Mediterránea contemporánea, apostando siempre por la calidad del producto, su origen y temporada.

Ofrecemos servicios diseñados a medida teniendo en cuenta las necesidades corporativas de cada cliente. Desde Coffee Breaks para presentaciones de producto, reuniones de trabajo… hasta Finger Food, cóctel, Family Day, Summer Partys y cenas de gala. 

Estamos homologados en los espacios más emblemáticos de Barcelona como Casa Llotja de Mar, Marina Port Vell, Futbol Club Barcelona y tambien en Circuit de Catalunya y otros venues como MNAC, Casa Batlló, Museu Marítim de Barcelona, Terraza Miramar, etc. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias