Skip to content

DIMO

Organiza tu evento con DIMO

Información de interés

············

Persona de contacto: Rocío García

C/ Santa Leonor , 53, Madrid

https://www.dimo.es

Servicios de Diseño, decoración y montaje y Servicios técnicos para tu evento en España

DIMO, empresa dedicada al diseño, producción y montaje de eventos. Con profesionales altamente especializados, sistemas constructivos propios y más de 4.500 m2 de instalaciones de última generación.

 

 

Foto de DIMO 1
Foto de DIMO 2
Foto de DIMO 3
Foto de DIMO 4
Foto de DIMO 1
Foto de DIMO 2
Foto de DIMO 3
Foto de DIMO 4
Foto de DIMO 5
Foto de DIMO 6
Foto de DIMO 7
Foto de DIMO 8
Foto de DIMO 9
Foto de DIMO 10
Foto de DIMO 11
Foto de DIMO 12
Foto de DIMO 13
Foto de DIMO 14
Foto de DIMO 15
Foto de DIMO 16

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de DIMO, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

DIMO, empresa de servicios integrales en diseño y montaje de stand y  eventos. Con un equipo formado por profesionales altamente especializados, tanto para la realización de proyectos como para su ejecución, integrados en tres departamentos. Comercial, en contacto permanente con el cliente y responsables de controlar todo el proceso. En Dimo somos creativos y diseñadores, desarrollan sus ideas en un entorno de realidad virtual con las últimas tecnologías. Montaje, los técnicos en construcción se encargan de la materialización de los proyectos trabajando en nuestras instalaciones de más de 4.500 m2 de última generación.

. Escenografía, diseño y decoración de eventos.

. Diseño fabricación y montajes de stands para eventos.

. Producción de eventos.

Desde 1997, nuestra amplia experiencia nacional e internacional avala el éxito de los proyectos realizados consiguiendo la mayor satisfacción de nuestros clientes. A través de tan dilatada carrera, los premios y las buenas críticas nos han animado a la superación diaria en nuestros proyectos, consiguiendo así mejorar día a día y superar todas las expectativas creadas.

Escenografía, diseño y decoración de eventos.

Categoría

DIMO está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: