Skip to content

Unit Elements

Organiza tu evento con Unit Elements

Información de interés

············

Persona de contacto: David Funollet

C/ de Roger, 65, Barcelona

https://www.unitelements.com

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en España

Unit Elements

Somos especialistas en la organización de eventos únicos y sorprendentes. Diseñamos e implementamos experiencias para motivar a tu equipo, potenciar su talento y multiplicar su sentimiento de pertenencia.

Foto de Unit Elements 1
Foto de Unit Elements 2
Foto de Unit Elements 3
Foto de Unit Elements 4
Foto de Unit Elements 1
Foto de Unit Elements 2
Foto de Unit Elements 3
Foto de Unit Elements 4
Foto de Unit Elements 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Unit Elements, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Unit Elements- Agencias de eventos – Agencias de incentivos – Team Building
Ponemos todo nuestro ingenio y experiencia para sorprender, ilusionar, motivar e influir a todos los participantes de nuestros eventos.

Más de doce años de experiencia en el sector nos avalan. Ponemos todo nuestro conocimiento experto para crear actividades de equipo motivadoras. Alineamos el entretenimiento, la emoción y la ilusión con tus objetivos para llegar más lejos.

Estos son algunos de nuestros clientes: marcas y empresas que han confiado en nosotros para la realización de sus eventos. Arola, Affinity, AGFA, Amgen, Bayer, Clarks, Danone, EADA, Egarsat, Fuidra, Gore-Tex®, Hesperia, Honda, JVC, King, KLM, Mondelez, Multidevelopment, Nestle, Nike, Orange, palex, Panasonic, Puig, Roche, SEAT, Salomon, Sanofi-Aventis, Unilever, Unique, Wrigley, Wolters Kluwer…

Categoría

Unit Elements está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: