L’Auditori de Barcelona dispone de varias salas con distintas capacidades para celebrar todo tipo de actos y eventos de empresa.
Persona de contacto: Mireia Jardí
Dirección: C/ de Lepant, 150 08024. Barcelona. Horario: De 9h a 18h
Website: www.auditori.cat
Ver tour 360º
Versátil, confortable, con una estética a gusto de todos los públicos, L’Auditori es un espacio singular capaz de acoger actos muy diversos gracias a sus salas de diferenciadas características. Alquilar un espació en el Auditori, todo lo hace posible: congresos y conferencias, presentaciones de productos-empresas-proyectos, conciertos (obviamente), ruedas de prensa, rodajes cinematográficos o publicitarios, cócteles y banquetes, entregas de premios, etc.
https://view.joomag.com/lauditori-cat-lauditori/0934889001371482167
Referencias
SEAT, Universitat Oberta de Caralunya, Fundació ESADE, Consejo General del Poder Judicial, Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Televisió de Catalunya, American Express-Barceló, Institut Químic de Sarrià, Col•legi d’Enginyers, Universitat Blanquerna, Institut Obert de Catalunya, entre otros.
Exclusividades
Servicio de catering
Los servicios de restauración que se requieran dentro de este espacio se realizarán en exclusiva por la empresa Singularis, concesionaria de este servicio en L’Auditori.
Nombre sala | M2 Superficie | M Altura | M2 Dimensiones | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Ver sala |
Foyer | 892m2 | . | . | 450 | 1300 | 0 | 0 | 0 | 0 | |
Sala 1-Pau Casals | . | . | . | 0 | 0 | 0 | 0 | 2199 | 0 | |
Sala 2-Oriol Martorell | . | . | . | 0 | 0 | 0 | 0 | 586 | 0 | |
Sala 3-Tete Montoliu | 200m2 | . | . | 0 | 0 | 0 | 0 | 358 | 0 | |
Sala 4-Alicia de Larrocha | 165m2 | . | . | 0 | 0 | 0 | 0 | 152 | 0 | |
Museu de la Música | 0 | 100 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|
Como usuario de eventoplus.com podrás:
Soy un usuario registrado
Introduce tus datos y let's go!