Skip to content

Life Gourmet Catering

Organiza tu evento con Life Gourmet Catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Asunción Pertierra

C/Vereda de los Barros, 79, Alcorcón, Madrid

https://www.lifegourmetcatering.es

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Madrid

En Life Gourmet Catering entendemos nuestro trabajo como una gran producción, donde la gastronomía es el hilo conductor. Nuestro equipo se encarga de trasladar esta filosofía a todos los departamentos de nuestra empresa. Nos gusta sorprender a nuestros clientes con nuestro servicio de catering y organización de eventos.

No solo se trata de dar un servicio, sino de crear un gran recuerdo a través de todos los sentidos.

Foto de Life Gourmet Catering 1
Foto de Life Gourmet Catering 2
Foto de Life Gourmet Catering 3
Foto de Life Gourmet Catering 4
Foto de Life Gourmet Catering 1
Foto de Life Gourmet Catering 2
Foto de Life Gourmet Catering 3
Foto de Life Gourmet Catering 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Life Gourmet Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Pasión y creatividad

Son el hilo conductor de nuestra oferta, donde la innovación y la tradición se convierten en nuestra esencia.

Posicionada en el segmento medio/medio-alto, constituye uno de los referentes más apreciados en el mercado por su relación calidad-precio. Life Gourmet Catering tiene desarrollada una completa oferta que abarca servicios como una copa de vino español, coffee breaks, desayunos, cócteles, cenas con una amplia oferta de escenarios, almuerzos o cenas de gala para grandes ocasiones. Nuestra oferta está preparada para servir desde 50 hasta 5.000 invitados en cualquier tipo de los formatos comentados.

Eventos

Organizamos, también, eventos íntimos y privados con propuestas a medida de las necesidades y perspectivas de nuestros clientes. Aunque nuestra oferta principal de servicios se localiza en la Comunidad de Madrid, tenemos capacidad y experiencia para atender eventos en toda la geografía nacional.

Contamos con dos líneas gastronómicas adicionales:

Ramón Freixa Catering

Aquí sorprendemos al comensal con cada plato. En cada evento, creamos un viaje gastronómico a través de los sentidos, donde puedes disfrutar de la creatividad y exquisitez del chef. El chef Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, y nuestra firma de catering unen sus experiencias para crear una exclusiva alianza gastronómica. Juntos creamos experiencias gastronómicas exclusivas, a partir de una amplia combinación de menús sorprendentes que se crean a medida para cada tipo de evento.

Life Organic Food. 

Ésta es nuestra nueva línea con una oferta gastronómica 100% orgánica y bio. Tiene una delicada selección de alimentos elaborados con productos certificados de producción ecológica, adaptadas a eventos de todo tipo y con el objetivo de ofrecer productos tan sanos como deliciosos. Para reforzar aún más nuestra oferta, contamos con el asesoramiento externo de nutricionistas y dietistas para la elaboración de nuestra gastronomía para personas con diabetes, alergias, celiacas e intolerantes.

Trabajamos en exclusiva con algunos de los espacios más emblemáticos y exclusivos de Madrid:

  • Teatro Real.
  • Palacio de Linares.
  • ABC Serrano.
  • Club de Tiro Madrid.
  • Palacio de las Alhajas.
  • Finca El Espliego.
  • Hotel Único.
  • The Principal.

Categoría

Life Gourmet Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Life Gourmet Catering

Ver todas de este proveedor
Experiencias, Grupo eventoplus, Premios · Madrid, Sevilla

Abrimos 2024 con nuestro repaso de los eventos ganadores de la última edición de los Premios eventoplus publicados en el número 104 de eventos magazine ...