Skip to content

Auditori AXA

Organiza tu evento en Auditori AXA

Capacidad máxima 597 pax

Distancia centro ciudad 3 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Dario Molina

Avda. Diagonal, 547, Barcelona , Barcelona

https://www.auditoriaxa.es

Tu espacio para eventos en Barcelona

Auditori AXA

Centro de Congresos y Convenciones, auditorio de conciertos, salas para reuniones en el centro comercial L’Illa.

Foto de Auditori AXA 1
Foto de Auditori AXA 2
Foto de Auditori AXA 3
Foto de Auditori AXA 4
Foto de Auditori AXA 1
Foto de Auditori AXA 2
Foto de Auditori AXA 3
Foto de Auditori AXA 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Auditori AXA, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 597 pax

Ubicación 3 km

El Centro de Convenciones AXA, que incluye el Auditori AXA,  forma parte de L’illa Diagonal, enorme complejo inmobiliario que integra, ademásd e un centro comercial de 35.000 m2, dos hoteles, 48.000 m2 de oficinas y un parking con 2.500 plazas.

Su aforo total es de 597 personas, cómodamente sentadas en platea (302) y anfiteatro (295), con una óptima visión del escenario desde todos los ángulos. Dispone de una zona reservada para discapacitados.

La gran amplitud del vestíbulo lo convierte en un espacio con identidad propia, útil para albergar exposiciones y muy indicado para servicios de restauración.

Planta Deu i Mata son salas de reuniones que forman un espacio independiente situado en el mismo edificio con acceso directo por c/ Déu i Mata.

El salón de conferencias, el área de exposición y las zonas VIP y de servicios de este espacio poseen un moderno diseño y avanzada tecnología.
La organización de actos en este espacio es cómoda, fácil y original. La configuración de los salones se adapta absolutamente a las necesidades de cada usuario, formando un marco privilegiado para actividades de formato medio (capacidad 150 personas).

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

UBICACIÓN

Barcelona

Barcelona cuenta con una larga tradición en organización de ferias y congresos. una experiencia a la que no es ajena la celebración en la capital catalana de dos exposiciones universales que han impulsado de manera decisiva su desarrollo más reciente.

Su designación como sede de los Juegos Olímpicos de 1992 inició una transformación en el tejido urbano. Tal fue que ha trascendido el propio acontecimiento deportivo y que está generando la continua aparición de nuevos equipamientos e infraestructuras. Así, se refuerzan la imagen de una Barcelona innovadora, vanguardista y, al mismo tiempo, hospitalaria, abierta e integradora

L’illa Diagonal

El Auditorio y Centro de Convenciones AXA se halla en la Diagonal. Es el auténtico eje vertebrador de esa Barcelona que, gracias a su profunda vinculación con la modernidad, el diseño, la moda, la cultura, el ocio y el deporte, ocupa ya un lugar destacado en los circuitos turísticos y de negocios europeos internacionales. El Auditorio y Centro de Convenciones forma parte de L’illa Diagonal. Se trata de un enorme complejo inmobiliario que integra, además, un Centro Comercial de 35.000m2, dos Hoteles de cuatro estrellas, 48000m2 de oficinas y un parking con 2.500 plazas.

L’Illa alberga también dos escuelas, un polideportivo y un parque público de 6.000m2. Su emplazamiento privilegiado en la principal arteria barcelonesa facilita un rápido acceso desde el aeropuerto. O también desde las Rondas, mientras que las comunicaciones urbanas son también excelentes, tanto en el transporte subterráneo como de superficie.

Guía de Espacios