Skip to content

Masía Xamandreu

Organiza tu evento con Masía Xamandreu

Información de interés

············

Autopista A7 salida 321 Bétera, Carretera de Godella a Bétera CV-310 km.4 (acceso por vía de servicio), Valencia

https://www.instagram.com/masia_xamandreu/?hl=es

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Valencia

El servicio y nuestro catering de Masía Xamandreu es impecable. Nuestra experiencia y prestigio nos permite trabajar únicamente con profesionales acreditados en ofrecer la máxima atención a nuestros clientes evento.

Foto de Masía Xamandreu 1
Foto de Masía Xamandreu 2
Foto de Masía Xamandreu 3
Foto de Masía Xamandreu 4
Foto de Masía Xamandreu 1
Foto de Masía Xamandreu 2
Foto de Masía Xamandreu 3
Foto de Masía Xamandreu 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Masía Xamandreu, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Alta cocina

En Masía Xamandreu la versión de alta cocina está hecha para grandes eventos, banquetes y celebraciones. Nosotros logramos el toque que marca la diferencia. Gracias a ello, el paladar percibe los sabores y texturas de los productos de nuestra tierra en su máxima expresión.

Nuestra oferta gastronómica en catering para eventos se renueva constantemente. De este modo ofrecemos sorpresas e innovaciones cada temporada. El equipo de cocina es capaz de ofrecer el máximo nivel de calidad con independencia del número de invitados, gracias a su experiencia y las instalaciones que disponemos.

Teemos cocina propia ubicada en la Masía. Con gastronomía de muy alta calidad, realizamos propuestas personalizadas a cada tipo de evento. Ofrecemos:

  • Desde menús de gala,
  • de empresa,
  • cocktails,
  • hasta menús típicamente valenciano con showcooking de paellas.

Ofrece servicios de Catering. Dispone de los sellos de calidad internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, y Qualitur.

Nuestra localización es inmejorable. A tan sólo 7 kilómetros de Feria Valencia, del Palacio de Congresos y de la ciudad de Valencia, con acceso directo desde la autopista A7. Muy versátil, ideal para grupos grandes y pequeños.

Categoría

Masía Xamandreu está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: