Skip to content

Recinto Modernista de Sant Pau

Organiza tu evento en Recinto Modernista de Sant Pau

Capacidad máxima 800 pax

Capacidad sala mayor 300 pax

Distancia centro ciudad 3 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Isabel Bassedas

Sant Antoni M. Claret, 167, Barcelona, Barcelona

https://www.santpaubarcelona.org

Tu espacio para eventos en Barcelona

El Recinto Modernista de Sant Pau, se ha transformado en un complejo de salas, auditorios y espacios funcionales de uso polivalente que conjuga la riqueza artística de la obra de Domènech i Montaner con un equipamiento técnico muy novedoso.

Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 1
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 2
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 3
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 1
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 2
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 3
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 4
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 5
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 6
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 7
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 8
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 9
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 10
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 11
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 12
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 13
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 14
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 15
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 16
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 17
Foto de Recinto Modernista de Sant Pau 18

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Recinto Modernista de Sant Pau, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 800 pax

Capacidad sala mayor 300 pax

Ubicación 3 km

Alquiler de espacios

El Recinto Modernista de Sant Pau es un destacado referente del patrimonio y la cultura de Barcelona, obra de Lluís Domènech i Montaner declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. El proceso de restauración, iniciado en 2009, ha permitido que Sant Pau recupere su esplendor para poner a disposición de empresas e instituciones unos espacios singulares renovados, preparados para acoger eventos corporativos, encuentros profesionales, cursos, seminarios y otros.

El Pabellón de la Administración, el edificio principal del conjunto, se ha transformado en un moderno complejo de salas y espacios funcionales de uso polivalente que conjugan la riqueza artística de la obra de Domènech i Montaner con el equipamiento técnico más innovador. Así, modernismo y modernidad se unen en un espacio incomparable para acoger actividades y eventos sociales, culturales y empresariales.

Sala Lluís Domènech i Montaner

Cóctel: 200 personas
Conferencia: 130 personas
Banquete: 130 personas
Mesa en U: 40 personas

Espacio de dos alturas con capacidad para 200 personas. La Sala Pau Gil tiene una superficie de 245 metros cuadrados que le permiten acoger todo tipo de conferencias y seminarios. Es un espacio de gran belleza por la riqueza cromática de la cerámica que decora el techo, que descansa sobre dos columnas.

Sala Pau Gil

Conferencia: 130 + 60 personas
Escuela: 65 personas
Forma U: 40 personas

Espacio con capacidad máxima para 190 personas. Con 245 m² de superficie, la sala tiene planta (para 130 personas) y anfiteatro (60 personas). El espacio destaca por la monumentalidad que confiere su altura y por el gran valor artístico del techo, de inspiración mozárabe.

Sala Francesc Cambó

Conferencia: 130 + 60 personas
Escuela: 65 personas
​Forma U: 40 personas

La presencia de numerosas columnas caracterizan este espacio singular, de 465 m² de superficie. El ladrillo y la cerámica son sus principales elementos constructivos. La Sala Hipóstila es de fácil acceso desde el vestíbulo principal del edificio. Además, tiene conexión directa con los túneles.

Exteriores

Sant Pau también destaca por la belleza de su espacio exterior. Proyectados originalmente como una ciudad-jardín, los pabellones modernistas están rodeados de zonas verdes y ajardinadas.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Sala Doménech i Montaner1701302004050130
Sala Pau Gil2454065190
Sala Francesc Cambó2454065190
Sala Hipòstila465230300
Salas de reunión453035201535
Salas de reunión906070303070

Historia

El Recinto Modernista de Sant Pau, obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, es un referente destacado del patrimonio y la cultura de Barcelona, con un valor arquitectónico y patrimonial que va más allá de su localización urbana.

En 1978 el Recinto Modernista fue declarado Monumento Histórico-Artístico y desde 1997 es Patrimonio Mundial de la UNESCO, por su singularidad constructiva y belleza artística. El proceso de restauración, realizado desde el año 2009, ha permitido que Sant Pau recupere su esplendor para abrirse a la ciudad con unos espacios renovados, preparados para acoger eventos corporativos, encuentros profesionales, cursos, seminarios y otros actos.

Noticias de Recinto Modernista de Sant Pau

Ver todas de este espacio

Guía de Espacios