Skip to content

Blanco Estudio

Organiza tu evento con Blanco Estudio

Información de interés

············

Persona de contacto: Víctor Blanco

Calles Milanos, 8 Nave 36, Pinto , Madrid

https://www.blancoestudio.com

Servicios de Diseño, decoración y montaje para tu evento en Madrid

Blanco Estudio

Desde 1998 Blanco Estudio construimos stands para Ferias y Congresos, nacionales e internacionales, ofreciendo además el servicio de Diseño de Stands Personalizados. Oficinas en Madrid.

Foto de Blanco Estudio 1
Foto de Blanco Estudio 2
Foto de Blanco Estudio 3
Foto de Blanco Estudio 4
Foto de Blanco Estudio 1
Foto de Blanco Estudio 2
Foto de Blanco Estudio 3
Foto de Blanco Estudio 4
Foto de Blanco Estudio 5
Foto de Blanco Estudio 6
Foto de Blanco Estudio 7
Foto de Blanco Estudio 8
Foto de Blanco Estudio 9
Foto de Blanco Estudio 10
Foto de Blanco Estudio 11
Foto de Blanco Estudio 12
Foto de Blanco Estudio 13
Foto de Blanco Estudio 14
Foto de Blanco Estudio 15

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Blanco Estudio, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Tenemos experiencia y una trayectoria profesional de 15 años. Blanco Estudio gestiona el presupuesto de tu stand para la presencia en Ferias, Eventos y Congresos prestando atención a tu presupuesto. Además podemos ofrecerte un diseño personalizado ajustado a vuestra imagen corporativa. Gestionamos el 100% del trabajo, envio de planos y documentación al Organizador, fabricación en el taller, instalación eléctrica e iluminación, rotulación y vinilos, alquiler de mobiliario, audiovisuales y limpieza. Trabajamos a nivel nacional e internacional ofreciendo una garantía de buena ejecución acorde al presupuesto y materiales previamente pactados.

  • Escenografía, diseño y decoración de eventos.
  • Diseño fabricación y montajes de stands para eventos.

Vuelve La Liga

Desde el día 8 de Junio y tras un periodo de inactividad total como consecuencia del COVID-19, vuelve La Liga de fútbol y con ella también nuestros diseños de stands adaptados a la nueva realidad en el mundo de los Eventos, Ferias y Exposiciones. Una realidad condicionada por los nuevos protocolos de seguridad y prevención contra el COVID-19, una realidad que nos enfrenta a nuevos retos y que nos motivan para tratar de superar con toda nuestra energía.

Comenzamos por presentaros este fabuloso Stand La Liga en el evento Sportel Mónaco situado en el Forum Grimaldi de Mónaco. Un diseño espectacular donde destaca la perfecta armonía de los elementos arquitectónicos perimetrales con lineas autoiluminadas de Led en color blanco que configuran toda la estructura del stand. Esto unido a la integración de sistemas audiovisuales perfectamente sincronizados y el empleo de hologramas dinámicos para la representación de logotipos y escudos, hacen del conjunto un Stand que brilla con luz propia.

Desde aquí, dar las gracias a La Liga por confiar en nosotros y por supuesto a todos los proveedores y colaboradores que han hecho realidad un proyecto tan bonito. El éxito está asegurado, ¡¡Gracias!! Instagram Blancoestudio – LaLiga

Categoría

Blanco Estudio está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: