Skip to content

Kuonitumlare Meetings&Events

Organiza tu evento con Kuonitumlare Meetings&Events

Información de interés

············

Persona de contacto: Anna Macian

Av. Diagonal, 416 - 3ª 1ª, Barcelona

https://www.kuonitumlare.com/meetings-events

Te ayudamos a organizar tu evento en España

Kuonitumlare Meetings&Events

Soluciones integrales a medida para la gestión de eventos, siempre con la máxima atención al detalle.

Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 1
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 2
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 3
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 4
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 1
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 2
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 3
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 4
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 5
Foto de Kuonitumlare Meetings&Events 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Kuonitumlare Meetings&Events, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Kuoni Tumlare es una empresa de gestión de destinos con más de 100 años de experiencia, una huella global, un conocimiento inigualable de los destinos locales y una gran pericia, lo que la distingue y la impulsa a perseguir el propósito original que inspiró a sus fundadores hace más de un siglo: fomentar las conexiones entre culturas.

En Kuoni Tumlare, ofrecemos soluciones y experiencias realmente inspiradoras e innovadoras que crean valor tanto para nuestros socios como para la sociedad en general. Nuestra amplia cartera de productos y soluciones se basa en más de 100 años de experiencia en la gestión de destinos. Nuestras soluciones incluyen servicios MICE a gran escala, organización de congresos y conferencias, soluciones de viajes corporativos, viajes en serie, visitas técnicas, viajes educativos y consultoría de viajes especializada en Japón, así como reuniones, incentivos y exposiciones. Nuestra cartera de productos incluye excursiones en destinos MyBus, así como viajes con salida garantizada ideados y realizados por nuestros especialistas en Seat-in-Coach, Europamundo (EMV) y MyBus Landcruise.

Nuestros servicios incluyen alojamiento, traslados, guías y personal, excursiones, restaurantes, catering y gestión de espacios, audiovisuales, entretenimiento, decoración, team buildings, así como todos los demás servicios relacionados con la logística de gestión de eventos.

 

Noticias de Kuonitumlare Meetings&Events

Ver todas de esta agencia