Skip to content

Tactius

Organiza tu evento con Tactius

Información de interés

············

Persona de contacto: Ramon Pedragosa

4, Carrer d'Aribau, 278, Barcelona

https://www.tactius.com

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en España

Tactius

Somos una consultoría integral de negocio integral capaz de proponer una solución a cualquier necesidad empresarial y para tus eventos.  Presentamos la mejor solución digital para tus eventos tanto en diseño y programación web y app, SEO, SEM, ASO y Community management así como en campañas SMS y e-mail marketing.

Foto de Tactius 1
Foto de Tactius 2
Foto de Tactius 3
Foto de Tactius 1
Foto de Tactius 2
Foto de Tactius 3

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Tactius, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Tactius conocemos la mejor manera de comunicar la imagen corporativa, productos y/o servicios de nuestros clientes, siempre considerando a qué tipo de interlocutor se dirigen, sus necesidades y deseos para sus eventos.

DISEÑO WEB, APPS Y VÍDEOS CORPORATIVOS
Ideamos y diseñamos páginas web, apps y vídeos corporativos dotándoles de la entidad del negocio de nuestros clientes. Repensamos la ubicación de cada elemento para que encajen a la perfección, vinculando el alma de la empresa digital a su público objetivo. Perfectos para emitir en sus eventos.

Nuestra propuesta integral contempla la creación de una página web responsive acompañada de una estrategia SEO para potenciar los productos, servicios e imagen de la marca para alcanzar los puestos más elevados en los resultados de las búsquedas de Google.

Contratamos el plan de desarrollo de negocio y marketing con Tactius con el fin de poder abrir mercado en España y en otros países. Nos aconsejaron varias estrategias y acciones online y offline como el rediseño de la web, la realización de un vídeo corporativo y el manejo de las redes sociales de forma profesional, entre otras. El resultado ha sido satisfactorio y profesional por lo que recomendaríamos a Tactius a cualquier empresa.

Cliente: Lawlinguists

Categoría

Tactius está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: