Skip to content

Divertia Smile Company

Organiza tu evento con Divertia Smile Company

Información de interés

············

Persona de contacto: Guillermo Felices

Rafael Salgado, 11, 1º Derecha, Madrid

https://www.divertia.es

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Madrid

Divertia Smile Company
Crear experiencias que emocionen es nuestro trabajo. Sabemos que para alcanzar resultados todo es importante. Desde el planteamiento a la creatividad, desde la planificación a la ejecución.

Te proporcionamos los actores, periodistas, humoristas, guionistas y conferenciantes con talento, que facilitarán y multiplicarán la notoriedad de tus mensajes de empresa de forma cercana, didáctica y entretenida.

Creemos en el optimismo, el humor y los sentimientos positivos, para mejorar las relaciones de las empresas con sus clientes y sus empleados.

Foto de Divertia Smile Company 1
Foto de Divertia Smile Company 2
Foto de Divertia Smile Company 3
Foto de Divertia Smile Company 4
Foto de Divertia Smile Company 1
Foto de Divertia Smile Company 2
Foto de Divertia Smile Company 3
Foto de Divertia Smile Company 4
Foto de Divertia Smile Company 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Divertia Smile Company, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Divertia es una agencia especializada en la organización de eventos, acciones de humor corporativo, elaboración de contenidos para eventos, espectáculos y prestación de servicios de management artístico.

Somos el resultado de más de quince años de compromiso con nuestros clientes acompañándoles en la realización de acciones memorables, quince años de escucha, pasión, ilusión y energía creativa, quince años compartiendo conocimientos que han permitido a nuestros clientes llegar a su público objetivo y ganar sus corazones y sus mentes.

Dicen de nosotros que somos cercanos, frescos, eficaces, detallistas, flexibles, divertidos y confiables. Seguramente sea porque nos gusta estar cerca de nuestros clientes, de nuestros colaboradores. Nos gusta trabajar y co crear juntos porque creemos que interactuando, compartiendo y colaborando se consiguen los mejores resultados para que cada acción sea una experiencia única, pero sobre todo, somos así porque ponemos el foco en la personas.

Categoría

Divertia Smile Company está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Divertia Smile Company

Ver todas de este proveedor