Skip to content

6 espectáculos con los que disfrutar de tu evento corporativo estas navidades 

6 espectáculos con los que disfrutar de tu evento corporativo estas navidades 

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
Diciembre es sinónimo de Navidad, luces, chocolate caliente y, por supuesto, eventos de empresa. Además de optar por la clásica cena navideña para reunir a todos los empleados, existen muchas otras formas de hacer que vivan experiencias y acumulen recuerdos juntos. ¿Has pensado alguna vez en incorporar un espectáculo en tu evento? Prueba a hacer de tu evento MICE un espacio en el que disfrutar del arte y la cultura y en el que entretenerte a base de interpretación, música y baile. Te traemos 6 espectáculos perfectos para añadir a tu evento de empresa navideño.

Oco The Show 

¿Alguna vez te has preguntado cómo suena la fusión entre el rock y el flamenco? El resultado es Oco The Show, un espectáculo con disponibilidad para eventos de 70 minutos de duración que combina música, arte, danza, moda, gastronomía y un elenco de 23 artistas sobre el escenario del Espacio Ibercaja Delicias. Entre ellos destacan Estrella Morente, los bailaores Yiyo y Belén López y la participación de Tim Ries y Bernard Fowler, músicos de los Rolling Stones. 

Jaleos jondos 

Sin abandonar el flamenco, una opción para los apasionados de este género es Jaleos Jondos, en el Teatro Magno. En esta experiencia de 70 minutos diseñada en formato circular el espectador será transportado por la historia del flamenco, sin perder de vista la parte más emocional de este estilo musical. El show hará un recorrido que pasará desde las exóticas tierras indias de Rajastán, origen de la diáspora gitana, hasta los nuevos sonidos electrificados del flamenco actual. ¡Olé! 

School of Rock

¡Tampoco nos olvidamos de quienes sienten el rock en tus venas! El protagonista de este espectáculo disponible para eventos de Letsgo, expulsado de su banda, se hace pasar por profesor de música en una escuela de primaria de élite. A medida que pasan las clases en esta obra de casi 3 horas en el Espacio Ibercaja Delicias, el peculiar profesor pone en contacto a sus alumnos con el estilo de música más hard rock. Es más, tanto les gusta a los más jóvenes este género musical que deciden formar junto al maestro un grupo de heavy

El fantasma de la Ópera 

Los clásicos nunca defraudan y este espectáculo lo demuestra con cada interpretación. La historia de amor entre una cantante y el “fantasma” de la parisina ópera Garnier, un tenebroso ser que oculta su identidad detrás de una máscara, está rodeada de intriga, pasión y melodías a través de su romance. Así que, si tienes dudas sobre qué espectáculo seleccionar para tu evento MICE, ten en mente esta obra de 2 horas y media de duración del Teatro Albéniz…  

Malinche

¡Vivir toda una experiencia mexicana es posible en Madrid!  Malinche es un viaje que invita a reflexionar sobre la importancia de valorar nuestras raíces, celebrar la diversidad y construir puentes entre culturas. Este musical rompe barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop. La historia central de Malinche transporta a los asistentes al nacimiento del mestizaje y narra la vida de Malinche, una mujer que navegó entre dos mundos y actuó como mediadora entre dos culturas al borde del conflicto. Y, para vivir la experiencia al completo, ¿qué mejor que acompañarlo de una oferta gastronómica que vaya de la mano con la historia del espectáculo o incluso sumarse al postshow?

Christmas by Starlite

¿Quién ha dicho que los festivales son solamente de verano? Que se lo digan al marbellí Starlite, uno de los grandes eventos veraniegos de la esfera musical que, por primera vez, celebrará su versión más navideña en Madrid. Sting, Rod Steward o Juan Magán protagonizarán entre el 14 y el 20 de diciembre en IFEMA este festival, el primero celebrado en la época de Navidad en la capital.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias