Skip to content

Elite Touring

Organiza tu evento con Elite Touring

Información de interés

············

Persona de contacto: Marcelino Rincón

Polígono Los Olivos, Calle Adaptación, 25, Getafe, Madrid

http://elitetouring.es/

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Madrid

Elite Touring

Para desarrollar el proyecto en Elite Touring apostamos por la calidad, por la flexibilidad a la hora de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por la atención a los pequeños DETALLES y un esmerado servicio de ATENCIÓN al cliente, así como por una imagen joven, fresca y moderna.

Foto de Elite Touring 1
Foto de Elite Touring 2
Foto de Elite Touring 3
Foto de Elite Touring 4
Foto de Elite Touring 1
Foto de Elite Touring 2
Foto de Elite Touring 3
Foto de Elite Touring 4
Foto de Elite Touring 5

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Elite Touring, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Elite Touring Transporte para eventos y alquiler de autobuses y minibus creemos firmemente en dar el mejor servicio como medio para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello ponemos a su disposición un departamento de Reservas y Presupuestos que responderán a sus solicitudes en menos de 24h, normalmente en el mismo día, de forma totalmente personalizada y con un presupuesto totalmente adaptado a sus requerimientos.
Antes, durante y después del desarrollo de sus servicios, nuestro departamento de Tráfico se implicará en ofrecerle una capacidad de reacción, flexibilidad y atención que harán que sus servicios se realicen ajustándose a sus necesidades, con la preparación y ultimación de los detalles para que todo salga perfecto.
El seguimiento en tiempo real de los servicios nos permite reaccionar adecuadamente a sus demandas. Los cambios de última hora, imprevistos debidos a nuevas necesidades de sus clientes, peticiones en el último momento, forman parte de su trabajo diario y del nuestro. Estamos preparados. La debida gestión post-servicios ante posibles reclamaciones, quejas, objetos perdidos, mediante un preciso sistema de recabación de datos que no deja nada al azar.

Somos el transporte para tus eventos y congresos.

Categoría

Elite Touring está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Elite Touring

Ver todas de este proveedor