Skip to content

ESTEVE Business Cars

Organiza tu evento con ESTEVE Business Cars

Información de interés

············

Persona de contacto: Josep Esteve

C/ Saragossa, 14 Nau C, Sant Boi de Llobregat, Barcelona

https://autocarsesteve.com/

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Barcelona

ESTEVE Business Cars una empresa de transporte de viajeros que dispone en flota propia de vehículos de lujo de última generación. Especializados en la gestión y coordinación del transporte para congresos, servicios a empresas y Vip’s.

La calidad, comodidad y seguridad de nuestros vehículos y su completo equipamiento, como el Wi-Fi gratuito, los hacen idóneos para realizar viajes tanto nacionales como internacionales, sea cual sea su duración.

Foto de ESTEVE Business Cars 1
Foto de ESTEVE Business Cars 2
Foto de ESTEVE Business Cars 3
Foto de ESTEVE Business Cars 1
Foto de ESTEVE Business Cars 2
Foto de ESTEVE Business Cars 3
Foto de ESTEVE Business Cars 4
Foto de ESTEVE Business Cars 5
Foto de ESTEVE Business Cars 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de ESTEVE Business Cars, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

ESTEVE Business Cars Transporte para eventos / Alquiler de autobuses y minibus

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con una gran experiencia para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Profesionales multilingues.

Transfers

Desde el aeropuerto le llevaremos a su destino o su hotel, de forma rápida, segura y confortable. Un conductor profesional le ayudará en todo momento con su equipaje o necesidades que puedan surgir.
Ponemos a su disposición nuestro servicio de aguas y servicio de WI-FI durante su traslado.

Incentivos

Usted desarrolla el proyecto y nosotros trabajamos con su equipo para desarrollar la mejor solución de transporte, de forma optimizada, segura y organizada para eliminar las posibles dificultades que puedan surgir.
La profesionalidad de nuestro equipo le ofrecerá la máxima coordinación, eficiencia y flexibilidad, así como rapidez para solventar los posibles cambios de última hora.
Déjelo en nuestras manos y les desarrollaremos y coordinaremos sus necesidades de transporte con el vehículo más adecuado para cada ocasión, optimizando los recursos y su tiempo. Es nuestra voluntad de servicio.
Están contentos en el trabajo

Reuniones

Con discreción y confidencialidad le llevará a su punto de destino un experimentado conductor mientras usted puede aprovechar el tiempo para preparar su reunión de Trabajo o simplemente puede relajarse en la confortabilidad de nuestros vehículos para llegar en plena forma.
Esteve Business Cars le garantiza la máxima calidad de servicio. Queremos satisfacer sus expectativas y trabajamos para optimizar al máximo sus jornadas de trabajo en el destino.
Nuestros conductores serán flexibles y estarán disponibles en cualquier momento. Sabemos que su agenda puede tener imprevistos y nuestra misión es aportar las soluciones necesarias para cubrir estas alteraciones en su programa de trabajo.

Presentaciones

Si tiene que desplazar a sus invitados, nosotros los llevamos en los vehículos más adecuados para cada ocasión. Ofrecemos a sus clientes o a sus invitados el mejor servicio.

City Tours

El modernismo y su máximo exponente, Antonio Gaudí, dejó una huella imborrable en nuestra ciudad, La Pedrera (Casa Milá), Casa Batlló, Casa Vicens, el magnífico y sorprendente Parque Güell junto con su gran obra todavía inacabada, La Sagrada Familia.
El barrio gótico con sus angostas calles, antiguas murallas i magníficas iglesias como la Catedral y Santa María del Mar. El sorprendente Mercado de la Boquería, El Teatro del Liceo, el maravilloso Palau de la Música, la Plaça de Sant Jaume con el Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat, el Museo Picasso o la Plaça del Rei son de visita obligada.
La Barcelona Olímpica en la Montaña de Montjuïc, con el Estadio Olímpico, el Castillo, su funicular y telecabina con espectaculares vistas sobre la ciudad. El Puerto, el magnífico Palacio Nacional y la Villa Olímpica o el Puerto Olímpico con una gran oferta gastronómica son otros puntos de interés en la ciudad de Barcelona.

Categoría

ESTEVE Business Cars está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias