Skip to content

Attic Studio

Organiza tu evento en Attic Studio

Capacidad máxima 250 pax

Distancia centro ciudad 13 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Events Manager

C/ Vic, nº28, 3º, Sant Cugat del Vallès, Barcelona

http://atticstudio.es/

Tu espacio para eventos en Barcelona

Con una impresionante terraza de 450 m2 con piscina y una barra para cócteles. En su interior, y al mismo nivel que la terraza, 300 m2 bañados de luz natural gracias a su gran cristalera, hace de este espacio un lugar con encanto, versátil y polivalente para realizar y garantizar cualquier tipo de evento que necesiten nuestros clientes. Además, Attic Studio cuenta con una magnífica instalación de sonido, tanto interior como exterior.

Foto de Attic Studio 1
Foto de Attic Studio 2
Foto de Attic Studio 3
Foto de Attic Studio 1
Foto de Attic Studio 2
Foto de Attic Studio 3
Foto de Attic Studio 4
Foto de Attic Studio 5
Foto de Attic Studio 6
Foto de Attic Studio 7
Foto de Attic Studio 8
Foto de Attic Studio 9

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Barcelona pide presupuesto a Attic Studio, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 250 pax

Ubicación 13 km

Attic Studio es un espectacular ático y espacio singular en un edificio de dos plantas situado en Sant Cugat del Valles. A un minuto del original Mercantic y a 10 minutos en coche de Barcelona.

Con una impresionante terraza de 450 m2 con piscina y una barra para cócteles. En su interior, y al mismo nivel que la terraza, 300 m2 bañados de luz natural gracias a su gran cristalera, hace de este espacio un lugar con encanto, versátil y polivalente para realizar y garantizar cualquier tipo de evento que necesiten nuestros clientes.

En Attic Studio te lo ponemos fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros vía teléfono o vía email, concertamos una cita para que vengas a visitarnos y así podrás hacerte a la idea de cómo quedaría tu evento en nuestro espacio, eso sí, sin ningún compromiso.

Attic Studio es un espacio-salas de reuniones sumamente versátil que puede transformarse una y otra vez según las necesidades de cada uno de nuestros clientes:

  • Eventos corporativos: reuniones con clientes, presentación de una marca, producto, coachings para empresas, presentaciones para bloggers, showrooms, teambuildings, etc.
  • Celebraciones privadas: bodas, fiestas, comuniones, cumpleaños y otros eventos.

No importa cómo sea tu evento, ¡en Attic Studio será un éxito!

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Guía de Espacios