Skip to content

Catering Cal Blay

Organiza tu evento con Catering Cal Blay

Información de interés

············

Persona de contacto: Cal Blay

Molí d'en Vinyals, 27, Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona

https://www.calblay.com

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Barcelona

Cal Blay, es una empresa especializada en restauración y servicios de catering. Disponemos de espacios exclusivos donde celebrar los mejores eventos y trabajamos en todos los espacios representativos de Barcelona. Nuestras experiencias gastronómicas haran que vuestros clientes sientan el efecto WOW.

Foto de Catering Cal Blay 1
Foto de Catering Cal Blay 2
Foto de Catering Cal Blay 3
Foto de Catering Cal Blay 4
Foto de Catering Cal Blay 1
Foto de Catering Cal Blay 2
Foto de Catering Cal Blay 3
Foto de Catering Cal Blay 4
Foto de Catering Cal Blay 5
Foto de Catering Cal Blay 6
Foto de Catering Cal Blay 7
Foto de Catering Cal Blay 8
Foto de Catering Cal Blay 9
Foto de Catering Cal Blay 10
Foto de Catering Cal Blay 11
Foto de Catering Cal Blay 12
Foto de Catering Cal Blay 13
Foto de Catering Cal Blay 14
Foto de Catering Cal Blay 15
Foto de Catering Cal Blay 16
Foto de Catering Cal Blay 17
Foto de Catering Cal Blay 18

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Catering Cal Blay, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Cal Blay organizamos la gastronomía de tu evento y llevamos el catering allí dónde tú elijas, pero también disponemos de espacios exclusivos como: El Mirador de las Cavas, ofrece espacios interiores y exteriores al lado de los viñedos donde realizar todo tipo de eventos. Tiene una capacidad de 200 personas, y las mejores vistas de Montserrat y el Penedès La Masia d’Esplugues en Barcelona, el espacio más versátil para tus reuniones, fiestas, cenas de gala. Con parking propio y cinco salas además de su gran terraza para disfrutar del aire libre. Al lado de Sitges y reconstruida en 1913, Clos la Plana es una casa modernista registrada como edificio protegido por el gobierno catalán. Marca la diferencia y celebra reuniones, congresos, workshops, convenciones, teambuilding, formación, presentaciones, showrooms o entregas de premios en un enclave histórico y único. La casa principal le permite alojarse en una lujosa finca modernista durante su evento o celebración. Las instalaciones disponen de salas con diferentes ambientes y capacidades para que los grupos consigan los objetivos de cada reunión. Otros espacios: Nautic de Vilanova disfruta del puerto de Vilanova por encima de las olas, Masia Torreblanca: la elagancia del Penedès para 300 personas, Caves Joan Sardà: la fuerza de la historia, Torre de Can Parellada: bodega adaptada a tus eventos, Parc Sama en Cambrils: el jardin botánico más exclusivo de la Costa Dorada

El grupo Cal Blay ofrece soluciones gastronómicas a empresas o restaurantes, articulando las tareas de cocina y aportando elementos indispensables o bien gestionando directamente el servicio de restauración. Trabajamos con grandes empresas y entidades, enumeramos una pequeña parte de ellas: FCB, Volvo, Mercedes, Cambra de Barcelona, Grífols, Bosch, Torres, Santander, Ikea, Codorníu, Sabadell, etc.Además, gestionamos restaurantes y lideramos proyectos culinarios. Varios ejemplos de ello son Cal Blay Vinticinc, El Mirador de les Caves, Masia d’Esplugues, El Nautic  Vilanova o IDIADA.

Categoría

Catering Cal Blay está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Catering Cal Blay

Ver todas de este proveedor