Skip to content

Tobias Rodrigues

Organiza tu evento con Tobias Rodrigues

Servicios de Personal para eventos para tu evento

Tobias es un canadiense-portugués especialista en crear equipos eficaces. Entre las actividades que desarrolló en su vida previa como cura católico, trabajó siete años como voluntario en cárceles. Hoy, Tobias trae su experiencia vital al mundo de la empresa para impulsar a los equipos a alcanzar sus objetivos. 

Foto de Tobias Rodrigues 1
Foto de Tobias Rodrigues 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Tobias Rodrigues, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Tobias es un canadiense-portugués especialista en crear equipos eficaces. Entre las actividades que desarrolló en su vida previa como cura católico, trabajó siete años como voluntario en cárceles. Hoy, Tobias trae su experiencia vital al mundo de la empresa para impulsar a los equipos a alcanzar sus objetivos. Colaborador habitual del IESE Business School, Tobias ofrece talleres de “effective team playing”, y ponencias y facilitación de eventos en inglés, español y portugués, principalmente para marcas internacionales como Ebay, HP, King y Paypal.

Categoría

Tobias Rodrigues está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias